Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El ex del Ceuta Sergio Lobera sustituye a Zico al frente del Goa de la Superliga India

Sergio Lobera, en una imagen de archivo

El que fuera último técnico de la desaparecida AD Ceuta en Segunda B, Sergio Lobera, entrenará la próxima temporada en la Superliga India. El técnico aragonés sustituirá en el banquillo a una de las mayores leyendas en la historia del balompié, Zico, trimundialista con la selección de Brasil, al frente del FC Goa, en el suroeste de la India.

La Superliga India es una competición que solo dura tres meses -de octubre a diciembre- y que convive con la liga tradicional del país asiático. El ex del Ceuta fue recientemente destituido como técnico del Moghreb Atlético Tetuán, su última experiencia profesional tras su paso por la UD Las Palmas. En la ciudad del norte de Marruecos, Lobera había encontrado un sitio ideal donde llegó a ser idolatrado por la afición e incluso contrajo matrimonio.

El FC Goa fue el último clasificado de la Superliga India la pasada temporada. La ciudad de Goa posee una de las ocho franquicias de la Superliga India, una competición por donde han pasado futbolistas como Alessandro Del Piero, Joan Capdevilla, David Trezeguet o Robert Pirés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.