Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí ficha a Villatoro

Villatoro, Escane y Chito, este martes en la reunión en la que ya dejaron el acuerdo casi cerrado / Foto: Salva Camacho

Jesús García Villatoro cambia el fútbol por el fútbol sala. El ya ex jugador de la AD Ceuta FC, que no seguirá en el conjunto blanco al no poder compaginar los horarios de entrenamiento con sus ocupaciones laborales, se ha comprometido con la UA Ceutí FS, donde jugará la próxima campaña en Segunda División B. Villatoro, de 28 años, se convierte en el segundo fichaje de los unionistas tras la incorporación de Rubén Montes.

Villatoro, junto al presidente del Ceutí, Antonio Fernández, y el vicepresidente, Felipe Escane, tras sellar su acuerdo

Las conversaciones entre los dirigentes de la UA Ceutí y Villatoro se iniciaron hace unos días, aunque fue este martes cuando se produjo una reunión entre el jugador, el vicepresidente del club unionista, Felipe Escane, y el técnico del primer equipo blanquinegro, José Carlos Ayala ‘Chito’, en el que ya quedo encarrilado el acuerdo que ha cristalizado este miércoles, según ha podido saber Ceuta Deportiva.

La UA Ceutí ha oficializado este jueves el fichaje adelantado por Ceuta Deportiva. Según el comunicado del club, el acuerdo es por una campaña "con opciones de continuidad si ambas partes así lo deciden a la finalización de la temporada".

El Ceutí asegura que confía en que el nuevo ala "pueda aportar lo suficiente para conseguir los objetivos deportivos para la próxima temporada".

Villatoro ya estuvo a punto de fichar por el Ceutí el pasado verano, cuando el entonces entrenador del Ceuta, Pepe Masegosa, anunció su intención inicial de que el equipo se entrenase por las mañanas, lo que resultaba imposible para el jugador por su trabajo como docente.

En el Ceutí, los horarios de entrenamiento no serán un impedimento para Villatoro, que puede aportarle al equipo de Chito su indiscutible talento, velocidad y calidad técnica.

Comentarios (15)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Me gustan los dos fichajes que han hecho de momento, ruben y villatoro pueden aportar mucho a este equipo, enhorabuena al club por los dos fichajes, este año empieza ilusionante!!

  2. Cuando los jugadores de Ad.Ceuta se marchan a fútbol sala, por algo sera. El Ceutí es lo bueno que tiene son jugadores Caballas, Enhorabuenaa

  3. Qué cosa más raraaaa..... Dejas el futbol porque te coincide con horarios de tu profesión dejando la puerta abierta al futbol sala para dentro de unos años y resulta que ese futuro era ahora mismo? Llamadme raro pero me da la impresión que esto ya estaba planificado desde hace tiempo.

  4. Primer acuerdo: Mira chaval cuando yo diga que tiramos un penalty fuera se tira. Esa es la esencia del futbol, perder a conciencia.
    Anda que el papelon que han escondido debajo de las alfombras.......
    Y no es que quiera remover la porqueria, es que cada vez que veo a este hombre en una foto se me remueve la indignacion recordando una accion tan antideportiva.
    Y lo peor es que ni siquiera está arrepentido. Todo lo contrario, dias despues justifica publicamente su "decision".
    Y aun mas. Es que no he visto a ningun dirigente, y mucho menos a ningun "administrador" de fondos publicos reprochar publicamente la mala imagen ofrecida.

  5. ¿ Cual es el mensaje para los niños de la base?
    A ver, algo así como:
    "Chavales, vosotros jugad al fútbol, a ese que se juega en césped, como Fran Cortés o Villatoro, y cuando os aburrais, aquí estamos con los brazos abiertos".

  6. Algo estará pasando en el Ad.Ceuta cuando se marchan y se van a fútbol sala, estaran haciendo las cosas mal, despiden a los jovenes y el hijo que ha jugado 40 minutos se queda. Fútbol en Ceuta lo estan matando, por eso los jovenes van al fútbol sala, cuida a los chicos de la ciudad

  7. Tengo que confesar que siempre me ha gustado Villatoro y siempre lo he defendido. Pero desde hace un tiempo me está decepcionando con algunas cosas que está haciendo. Este paso del futbol al futbol sala es algo tan misterioso y huele tan extraño que no cuadra en una persona como Villatoro.

  8. Creia que la gente que hablaba aqui era con conocimiento de causa, yo sin estar metido en el mundo del futbol, se que villatoro ha abierto una guarderia con su hermana y es por la tarde, por lo cual no puede entrenar con el ceuta, y los entrenamientos del ceuti son por la noche, tan dificil es saber eso???

  9. La realidad es que el míster no contaba con villatoro diga el lo que diga. No ha estado al nivel que se esperaba y para pagarle la ficha que tenía era mejor traer a otro futbolista. No obstante suerte para villatoro, aunque no lo veo jugador de fútbol sala. Habrá que enseñarle a hacer paralelas, rotar y llegar al segundo palo. El fútbol sala no es el fútbol y no es tan fácil como la gente piensa. El único jugador de la plantilla de fútbol sala que podría jugar al fútbol en tercera sería Ismael por su despliegue físico. Y a los que critican la forma de funcionar del club. Ni idea señores. Ahora que se está haciendo un esfuerzo por hacer un equipazo competitivo me venís a vender la moto con jugadores de la tierra cuando no les habéis dado bola y os habéis cansado de decir que con los de aquí no vamos a ningún lado. Que se os ve el plumero. Vamos a ser justos. Esto es ceuta y al final todo se sabe. Vamos ceuta este año si. Vamos. Señor villatoro adiós y buena suerte

    • Conozco a juanramon personalmente y se que no es asi, es mas me dijo que le guardaria una ficha a villatoro pq creia q se arrepentiria de dejar el futbol

  10. Ojalá me equivoque pero creo que Villatoro se acaba de equivocar por cambiar el fútbol por el sala, la primera temporada del Ceuti en 2b le hicieron ficha a Isi,Cristian y Hamza el hijo de fuad, ni media temporada tardaron en irse y jugar en regional porque no se adaptaban, es un fútbol muy diferente y más si eres futbolista y de los buenos como es villatoro, dicho esto ojalá le vaya muy bien y se adapte rápido y lo mejor posible, pero me da a mí que no va a tener los minutos que está acostumbrado a tener para sentirse importante y le va a costar la adaptación. Mucha suerte villatoro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.