Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta tiene encarrilado el fichaje del delantero del Ontinyent 'Cristo'

Cristo celebra uno de los 10 goles marcados con el Ontinyent con su técnico Miguel Ángel Mullor

La AD Ceuta FC busca en el mercado un delantero con calidad y físico, que tenga desequilibrio con el balón en los pies y domine el juego aéreo. Un punta completo, que aporte un buen número de goles, aunque nunca es bueno depender de un solo jugador en la faceta realizadora. El delantero que más gusta y se encuentra cerca del equipo blanco es Cristopher García-Alcalá 'Cristo' que está jugando el play off con el Ontinyent, verdugo del Arcos.

Cristo, que el próximo 27 de agosto cumplirá 23 años (la próxima temporada ya no será sub'23), llegó al Ontinyent CF a finales de la primera vuelta procedente del Extremadura, equipo del grupo IV de la Segunda B. El jugador nacido en Ocaña (Toledo) había jugado 6 encuentros, cuatro de ellos como titular, en las primeras 14 jornadas con el equipo azulgrana, pero la delicada situación económica del conjunto de Almendralejo aconsejaba un cambio de aires.

El joven delantero empezó la temporada en el Extremadura UD, equipo del grupo 4 de Segunda B

El joven atacante había fichado por el Extremadura después de marcar 17 goles en 33 partidos, 22 como titular, en el Don Benito en el grupo extremeño de la Tercera División. El equipo dombenitense terminó quinto en la temporada 15-16 por detrás del Extremadura, Badajoz, Arroyo y Jerez.

Cristo debutó con el Ontinyent contra el Almoradí en partido de la 17ª jornada en el que jugó 14 minutos, en la siguiente jornada marcó su primer gol contra el Villarreal C en un duelo que los valencianos ganaron por 2-0. El delantero toledano saltó al terreno de juego en la segunda parte y cerró el marcador.

10 goles con el Ontinyent

En total ha disputado 28 partidos, 24 de la Liga regular y los cuatro del play off, en los que ha marcado 10 goles, el último el 0-1 en el partido de vuelta de la segunda eliminatoria contra el Arcos, un tanto que ayudó a su equipo a eliminar al cuadro arcense y acceder a la última eliminatoria de la fase de ascenso donde se enfrentará al Deportivo Alavés 'B'.

Cristo, que termina contrato el 30 de junio con el Ontinyent CF, es un delantero veloz, potente, que puede jugar de 'nueve' o en banda, incisivo, con un buen salto de cabeza y certero en la definición. Por su edad tiene un margen de mejora y si finalmente recala en un equipo como el Ceuta, con futbolistas curtidos en mil batallas y un entrenador motivador, que saca lo mejor de sus jugadores, debería seguir su progresión.

Comentarios (20)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. ¡Dios santo! una de las mejores pretemporadas en cuanto a fichajes que recuerde,en cuanto a ilusion,en cuanto a todo.No cabe duda que la gente ya quiere venir a Ceuta,mira si hay equipos en la comunidad valenciana y españa,la gente ya habla del Ceuta como el gallito que era,la seriedad y de lo bien que se trata al jugador.Y he puesto lo de dios santo porque he leido un comentario de un aficionado que vió el arcos-Onteniente y dijo que el chaval se comió al Arcos.Si es asi,enhorabuena.

  2. Magnífica noticia,un Ceuta de categoría en el lugar donde nos pertenece por historia y seriedad,un Club que cumple y que muchos jugadores quieren venir,pertenecer al Ceuta sube el cache del jugador,faltan cosas por hacer ,acabar los asientos del estadio ,organizar la cantera, tener un equipo juvenil en división de honor,sería la piedra del edificio

  3. Cuando el mandamas de manzaneras es un caradura que quieres. Que esto es ceuta y todo se sabe. Y desde la jugada de dejarse perder en la polémica que hubo ,el club le pone una X a el. No a los niños. Los niños han tenido todo el material que han necesitado. Que tienes mucha maldad y ni idea de lo que pasa en realidad. Referente al fichaje. Yo ayer vi el arcos ontinyet y Cristo solo se comió al arcos. Pedazo de fichaje. Ojalá se cierre. Y de acuerdo con los comentarios anterior. Volvemos a ser grandes, vuelven a respetarnos, los jugadores dejan segunda b por venir. Esto no tiene precio para los que sentimos esto.

  4. Los asientos del estadio para no tener un campo de mierda como el q tenemos
    Sin asientos y de plástico.

    Para adecentar un poquito el campo de juguete que nos ha dejado el señor gaona

  5. En la posición de delantero centro hay que acertar sí o sí, sino mala cosa.... Y un chico de 23 años no me parece que sea el delantero que todo equipo que aspire al 1º puesto y ascenso busque.
    Si lo fichan me parecerá perfecto, sub-23 y muy buenas referencias de él, y tendremos fondo de armario; pero a parte pienso que tendrían que fichar a otro contrastado y con experiencia en la categoría o en 2ªB.
    Si vamos a por todas, a quedar campeón y ascender, hay que ir a por todas en cuanto a la confección de la plantilla.
    Y que conste que no es una critica a la directiva ni al presidente, de hecho lo están haciendo genial. Solo es una opinión y pidiéndole al presidente que haga todos los esfuerzos que pueda (y nosotros a abonarnos todos claro, con precios más altos como dije porque la calidad hay que pagarla).

  6. Sé que no representare a nadie en concreto con este mensaje y a la vez representare a todo los que llevamos subiendo al “Alfonso Murube” desde enanos. Este mensaje no va a ayudar a animar a la gente a que suba a el estadio y ayude al equipo pero no puedo aguantar mas tiempo en publicar en un muro y mas como este en el que los mas apasionados del Ceuta y de los deportes de nuestra ciudad leemos día a día, nosotros no somos algo mas que aficionados, somos sufridores hemos visto a nuestro equipo poder hacer historia porque mas allá de Atlético Ceuta, o Agrupación, Asociación o como lo queramos llamar este es será y defenderemos siempre como el Ceuta... Lo que va antes o después de Ceuta no deja de ser una palabra que tiene que ver con dirigentes y problemas administrativos.

    Todos los que defendemos este escudo seguro que la primera vez que subimos al Murube fue para ver a nuestro Ceuta... ni Asociación ni leches, que los que seguimos visitando el estadio es porque este el directivo que este o estén quienes estén en el campo seguimos creyendo, seguimos creyendo en estos chavales que no podremos decir nunca que no se han dejado la piel por defender este escudo... si hablo de derrotas como la del Algeciras con ese 2-4 que nos cascaron en nuestro estadio, o no me voy mucho mas lejos en la 2ª jornada este año nos metieron un 2-6, y seguimos creyendo y llego Juan Ramon y nos retomo la ilusión de juntos poder soñar con un play off merecido por los méritos de la 2ª vuelta, contra equipos como Cabecense volví a ver un estadio que soñaba con la 2ªB una entrada al campo digna de un partido de 2ªB porque si se ganaba nos poníamos a tan solo 1 punto del Algeciras, y aunque empatamos nos rendimos ante los jugadores porque vimos que dieron todo por el club.

    Los fichajes ilusionan, nos deberíamos de dejar de pensar en fichajes... y pensar que es el club de nuestra ciudad que es una pena que se vea una entrada en una ciudad de 80.000 personas mas o menos... No se llegue ni a mil en un partido del equipo que mas a representado a nuestra ciudad, mas éxitos y mas sufrimientos nos ha dado, yo aún sueño con volver a poder ver a mi equipo jugando unos play offs para ascender a 2ª división, porque no podéis saber la pena que tuve ese día de Montilvi, no pude viajar, pero era un crió con apenas 9 años y me dormí la siesta esperando a ver el partido cuando me levante y vi la cara de tristeza en mi casa y pregunte como habíamos quedado nadie quería responder... porque repito esto no es la Agrupación Deportiva Ceuta Futbol Club, este es a día de hoy el CEUTA, si el único que nos queda en categoría nacional de fútbol, y como dijo antes del partido de ida nuestro entrenador en el hotel La Muralla, “Si estamos juntos y estamos unidos, no nos gana nadie“.

  7. La directiva ad.Ceuta tiene mucha labia, caradura ustedes, le iban a dar el oro y el moro, no habéis preocupado por los niños de manzanera , todo es una caca y na farsa , esta gente no quiere cantera, mira el equipo que tiene en Ceuta B Argüelles esos niños nunca llegaran y los niños de manzanera menos, que pena de cantera todo lo destruyen,

  8. Lo que mas duele es que un equipo con la mayoria sub23 han ganado la liga. Te recuerdo que este año han jugado con el primer equipo yiyo, adil, nabil, ayman. Y una prna juan rivas y valverde por temas de trabajo y estudios. Asi que no te quemes que el equipo sub 23 gano la liga.

  9. haga lo que haga esta directiva sera mirado con lupa. Primer año y han cambiado muchos las cosas y mas que van a cambiar o sino que pregunten a los propios futbolistas que estaban antes de esta directiva y estan ahora con la nueva. El tiempo pondra a cada uno en su sitio. Un saludo y Vamos Ceuta!!!

  10. Veo a la gente muy quemada. Pero a los que no son del ceuta. Porque los que sentimos esto estamos muy ilusionados. Así que a sufrir y quemaros más los que no queréis que volvamos a ser grandes. La realidad es que se está haciendo un equipazo y parece que empieza a escocer. Me gusta. Jajaja. Eso es la cosa va bien. He estado investigando un poco. Cristofer pedazo de delantero, y no es sub 23. De hecho ojalá lo fuese aun y no ocupase ficha, pero sinceramente, ojalá puedan firmarlo. Un tío que ha eliminado al arcos y que está en la última fase de ascenso con el ontinyet. No puede ser malo. Y viendo los demás fichajes, no creo que se la jueguen para fichar a un medias tintas. Confío en mi equipo y confío en como se están haciendo las cosas. Para los quemados. Agua fresquita. Vamos ceutaaaaaa

  11. Aficionado enhorabuena por tu comentario,muy acertado pero ojalá yo lo viera como tú.
    Pero te diré que mi equipo es la ASOCIACIÓN DEPORTIVA CEUTA con su escudo y su historia.
    Esto es un mal menor ... pero que jamás me hará reír y llorar como lo ha hecho la asociación.

    Y respecto al fichaje de Cristo
    Para mí acertadisimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.