Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta podría jugar con la Balona el 11 de agosto el amistoso por la marcha de Mane

Mane, durante un entrenamiento de la Balona / Foto: Europa Sur

La AD Ceuta FC podría disputar el 11 de agosto partido amistoso con la Balompédica Linense en el Alfonso Murube acordado en su día por la marcha del que era preparador físico de los blancos, José Carlos Jiménez  'Mane', al conjunto de La Línea. El ceutí seguirá la próxima temporada en el conjunto balono, de Segunda B, junto al entrenador Julio Cobos.

Mane ya está trabajando en la preparación de la pretemporada del equipo linense, que podría empezar el 12 o 13 de julio para disputar un inminente primer amistoso contra el Real Betis Balompié. Los albinegros se medirán al Atlético de Madrid B en la primera semana de agosto y en la segunda sería ese choque ante la AD Ceuta FC que se pactó en su momento cuando, en mitad de la temporada, Mane llegó a un acuerdo con el cuadro campogibraltareño, al que regresaba después de sus anteriores etapas allí. Más adelante, con la llegada de Juan Ramón al banquillo en sustitución de Pepe Masegosa, Jorge Ávalos se convertía en nuevo preparador físico del equipo ceutí.

El preparador físico caballa, en declaraciones a Europa Sur, admite con orgullo que en el último tramo de la competición -en el que la Balompédica enlazó seis jornadas sin conocer la derrota- se vio reflejado parte del trabajo que había venido realizando desde su regreso para "tener más frescos" a los futbolistas, asume también que después de casi mes y medio "habrá que comenzar de cero".

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Ceutí vaya tela! ! ! . El anónimo te ha contestado de maravilla. Buen partido contra la balona. Hace cuanto que no pisa ceuta un segunda b ?. Vete a ver fútbol sala .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.