Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta hace oficial la incorporación del central del Badajoz Álvaro Benítez

Benítez, al igual que Willy y Cristo, llega al Ceuta tras conseguir el ascenso a Segunda B

La AD Ceuta FC ha hecho oficial este viernes el fichaje de Álvaro Benítez, un central de ciento ochenta y centímetros, que nació el 20 de abril de 1989 en Algeciras. Benítez llega al equipo caballa tras conseguir el ascenso a Segunda B con el CD Badajoz, equipo que estaba interesado en seguir contando con sus servicios. El Ceuta refuerza la defensa con un central contundente, poderoso en el juego aéreo y con buena salida de balón.

Álvaro Benítez jugó diez temporadas en el Algeciras CF, cinco en Tercera División y los cursos 13-14 y 15-16 en el grupo 4 de la Segunda B tras sendos ascensos a la división de bronce, aunque con 18 años ya debutó en Segunda B en el Francisco Artés Carrasco de Lorca. En el equipo algecirista compartió vestuario con Víctor González y Willy, con el sevillano formó una pareja muy sólida y fiable en el centro de la defensa.

El pasado verano, después de jugar 28 partidos en Segunda B, puso fin a su etapa en el equipo de su tierra al realizar el Algeciras una profunda renovación en su plantilla marchándose al CD Badajoz, equipo del grupo 14 de la Tercera División.

En el equipo pacense ha disputado 23 partidos (estuvo casi tres meses parado por una lesión), pero se recuperó a tiempo para el tramo final de la temporada siendo titular en la eliminatoria definitiva contra el Calahorra, con empate a cero en el Nuevo Vivero y triunfo extremeño por 1-2 en el campo de los riojanos. Antes, el equipo de Juan Marrero, segundo en el grupo XIV de Tercera División, eliminó al Bergantiños y al Antequera para conseguir el ascenso.

La AD Ceuta FC ha señalado que "desde el club estamos muy contentos y agradecidos a Álvaro Benítez por decantarse por nuestro proyecto y le damos la bienvenida a su nueva casa deseándole lo mejor".

Comentarios (49)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Buen fichaje,buenísima la gestión de la directiva,ahora toca cumplir con los contratos y que los jugadores estén agusto en la Ciudad y se dediquen a jugar,echo de menos un portero con altura que domine el juego aéreo, tenemos centeales con un buen físico lo ideal es rematarlo con un portero, lo de Cristian Terán se acabó, firmó por el nuevo equipo del Ibiza,no ha podido fichar por cuestiones personales

  2. El lunes lo tienes OBISPO. El lunes llegará ese jugador que pides. Respecto al ficha de Benítez. Increible pero cierto. Pedazo de defensa y mejor persona. Bienvenido Benítez

  3. A estos jugadores les pagan bien, no les pone pega. Y los otros se marchan porque no le suben el sueldo un poco mas, que injusto, otros muchos y otros nada

  4. El problema del ceuta es que no mete goles la defensa es una de las menos batidas en los ultimos años y hay estan las estadisticas faltan delanteros no defensas.

  5. Juan, el que se ha ido al Algeciras tenía pretensiones económicas más altas que todos los jugadores que se han fichado. Y al final firma por un equipo que le da menos que lo que le ofrecía el ceuta.

  6. Pedazo de fichaje. Vamos. Esto es un equipazo. Muy buena plantilla se está haciendo. Si señor. Felicidades al club por el fichaje y a Benítez por la buena elección. Hay que animar señores. Vamos

  7. El Ceuta esta consiguiendo hacer una selección de los mejores jugadores de la tercera y con experiencia en Segunda B , la afición tiene que responder acudiendo al estadio ,por fin un Ceuta que ilusiona ,gracias presi

  8. Hay que hacer 4 fichajes más, a parte de Alfons Serra que también viene:
    1. Un delantero diferente a Cristofer, definidor, alto y goleador.
    2. Un portero de garantías.
    3. Un centrocampista defensivo.
    4. Un lateral derecho.

    Con eso más los 6 que vienen, podremos quedar 1º y tener garantías para subir, porque tendremos fondo de armario de calidad.
    Con lo que hay actualmente, solo tenemos un 11 competitivo, pero luego vienen sanciones y demás.

    • llevas razon pero te vamos a echar cuenta ya que as puesto 30 mil euros y dime que te falta y aquien echamos por supuesto yo se quien venga tio grande ciuantos carnet te as llevado ya que grande eres venga tio aquien fichamos ahora

  9. ¿Y de dónde se va a sacar el dinero para pagar a todos estos jugadores?
    Es una pena que el equipo que yo he creado lo vayan a hacer desaparecer unos irresponsables como señor Luhay hamido.
    Me veo otra vez salvando al Ceuta.

  10. Quien va a pagar a todos estos jugadores? este equipo no juega liguilla ni sube, en el Murube entra gratis todo el mundo, no se como van a pagar a toda esa plantilla

  11. Jajaja jajaja. Agua fresquita para los quemados. Mucha agua fresquita. Jajaja. Pedazo de fichaje. Quien lo va a pagar? . El presidente. Igual que el Pavana vamos. Jajaja. . Muy quemados, gracias a los que no creéis. , vosotros sois la motivación de los que creemos. Así que relax y vuelvo a repetirlo, Dios es muy justo, aunque yo sigo pensando lo mismo. Para los quemados. Agua fresquita. Jajaja

  12. Me la tengo que tragar doblada. No le llego a Luhay ni a la suela de los zapatos. Un tío honrado que quiere a su tierra y está devolviendo la ilusión al equipo. Subamonos al barco señores. Hay que reconocer las cosas. Gran jugador Benítez

    • Desagradecidos. No valoráis lo que yo he hecho.
      Yo compré al Atlético Ceuta y creé la nueva Ad.Ceuta. No permitiré que unos irresponsables la hagan desaparecer. VOLVERÉ.

  13. Lo paga el Algeciras. Jajaja. Y otra parte el ceutí de fútbol sala
    Tiene cojones. Jajaja. Entre tu y el Pavana tela. No serás pepe gil. Jajaja. Grande Luhay hamido. Todo el mundo dice que es un tío que va de frente. Al final el tiempo lo pone todo en su sitio.

  14. Vamos joder. Vamos vamos vamos. Grande mi ceuta. Gran fichaje, gran equipo. Gracias presidente. Y a los envidiosos de corazón negro e intrusos, que os. .... . Me alegro de que estéis fastidiados. Llevo mucho tiempo sufriendo. Os toca. Así que a mamarla.

  15. Nada más que gente que os dedicais a rajar que si fichajes del Algeciras, que si no van a pagar, que si el presidente...; el presi esta teniendo dos cojones y esta consiguiendo con esfuerzo hacer un equipazo con jugadores que están recién ascendidos con sus club y no de gente que no an dado la cara como en otros años. Que pasa que el resto de presidentes lo hicieron mejor??. por eso estamos en tercera.... Grande Luhay Habido y el que quiera rajar que se haga abonado del bolillos o algo.. esto es lo que caracteriza a algunos personajes. El resto de aficionados la ilusión no nos la quita y ya se callaran muchas bocas. AD CEUTA!!!!!!!!!:

  16. Grandisimo equipo el que se esta formando y muy buenos fichajes lo que no sé este año cuanto van a jugar los Segura, Jaime Aitor etc... , a comer pipas en el banquillo la mayoría de las veces y por aburrimiento se largaran.

    • Te recuerdo que los Segura, Jaime, Aitor, etc. como tu dices, son jugadores que lo dan todo en el campo y que durante estas temporadas han sido de las mejores defensas del grupo. Si hubiesemos tenido gol arriba otro gallo hubiese cantado.

  17. Que gente más mala hay en Ceuta antes se quejaban de que no hay buenos fichajes y ahora que hay fichajes de calidad que si son de Algeciras, que si mucho dinero ,por favor dejen trabajar en paz a la directiva que lo está haciendo muy bien y al final de temporada hablamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.