Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Algeciras ficha a otro ex del Ceuta, Ito, para cubrir la baja de David Camps

Ito, que jugó en el Ceuta en la temporada 14-15, ha fichado por el Algeciras donde no sigue David Camps

El Algeciras sigue fichando ex jugadores del Ceuta para configurar la plantilla de la próxima temporada. Francisco López Hidalgo 'Ito', que había sonado con fuerza hace unos días como posible refuerzo algecirista, ha comunicado esta tarde en su cuenta de Twitter que ya es oficialmente jugador del Algeciras. El ex delantero del Ceuta cubrirá el hueco que ha dejado, el 'Pichichi' del grupo X, David Camps.

Ito militó en el Ceuta en la temporada 14-15 y marcó 10 goles. En la primera vuelta jugó en su posición natural, como delantero centro, pero en la segunda José Antonio Asián lo situó en la banda derecha mucho más alejado del gol. El cordobés cumplió en el equipo blanco, aunque su falta de puntería le privó de aumentar su cuenta goleadora.

El nuevo atacante del Algeciras ha jugado la última temporada en el Atlético Espeleño donde ha conseguido 21 goles, sólo superado por David Camps (24), que no ha aceptado la oferta de renovación que le ha presentado el director deportivo Rafael Mellado.

Por otro lado, Antonio Sánchez y Melo, ambos jugadores del Arcos, están en negociaciones con el Algeciras CF según informa algecirasalminuto.es. Antonio es delantero centro y ha marcado esta temporada 20 goles y Melo es un centrocampista organizador.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.