Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

El Algeciras ficha a Ernesto García y sigue reforzándose con ex jugadores del Ceuta

Ernesto ha militado cinco temporadas en el Ceuta, pero sólo las dos últimas completas. PSegura

El Algeciras CF ha fichado a otro jugador con pasado caballa, en este caso reciente porque Ernesto García jugó su último partido con la elástica del Ceuta el 14 de mayo en la Ciudad Deportiva del Recreativo. El mediocentro balear de 31 años llega al equipo algecirista avalado por José Antonio Asián, con el que coincidió dos temporadas en la AD Ceuta FC, tras quedar descartada su continuidad.

Ernesto llegó al Ceuta en el mercado de invierno de la temporada 12-13 junto a Carmelo Yuste y ha permanecido en el equipo blanco hasta este verano, aunque en el curso 13-14 tuvo que marcharse de la ciudad por un asunto extradeportivo (el Ceuta fichó a Salva para cubrir su baja en el play off contra el Laredo) y no regresó hasta el tramo final de la siguiente campaña. Antes había jugado en el Mazarrón, Atlético Baleares, Racing de Ferrol y Binissalem.

El centrocampista de Palma de Mallorca es un jugador de equipo, honrado, que lo deja todo sobre el terreno de juego, pero su renovación no era una prioridad para Juan Ramón Martín al haber bajado su rendimiento en el último campeonato. Ernesto disputó en la temporada 16-17 un total de 31 partidos, marcó un gol y vio 13 amarillas siendo expulsado en dos ocasiones ante el Alcalá y el Betis B en el Murube.

El Ceuta trabaja desde hace meses en la configuración de una plantilla con más nivel, con más calidad en la sala de máquinas y ha apostado por Sufian Mimun de la UD Melilla, Alfons Serra, aunque el fichaje del catalán aún no se ha oficializado, y negocia la incorporación de otro centrocampista contrastado. Además cuenta con Perita, el canterano Yunes y Willy también puede dejar la banda y jugar en la medular como en la SD Formentera.

Comentarios (19)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. 1 - Esto es la guerra Luhay. Es hora de dar otro zarpazo y traer a Camps.

    2 - Sr. Navas, cuáles son los asuntos extradeportivos por los que no pudo jugar en el curso 13-14? Alguien lo sabe?

  2. Esto huele mal, que se estén marchando los jugadores al Algeciras, se estan marchando unos pedazos de jugadores, la directiva se la trae floja, que se creen que así va a estar el Ad.Ceuta 2 b ? Que raro todo.

  3. Andalucía qué pedazos de jugadores se están marchando al Algeciras. Salas e Ito hace tiempo que estuvieron en el Ceuta; el único que estaba aquí es Ernesto y no creo que este año se haya salido.
    Si quieres la directiva se queda cruzada de brazos con la misma plantilla y otra vez fuera del play off.

  4. Valla panda de ineptos y desagradecidos ahí en ceuta espero ke el ceuta kede primero y el algeciras ni se meta en playorf pk sino más de uno va a kedar retratodo por inepto alucino con la gente

  5. Gran jugador se lleva el Algeciras, de los poquito que mete el pie, gran luchador yue se lleva todas por arriba , suerte en el algeciras y gracias por darlo todo en estos años aquí en el Ceuta, señores hay que ser más caballeros joder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.