viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Derrotas de las chicas y del doble masculino en la despedida del Nacional alevín de tenis

Las dos 'Claudias', Soteras y Martín, han perdido este martes los individuales

El equipo alevín de la Federación de Tenis de Ceuta ha cerrado su participación en el Campeonato de España, que se disputa esta semana en el CT Pamplona, con tres derrotas, dos en los individuales femeninos y la última en el doble masculino, que se ha jugado bajo techo al quedar interrumpida la jornada del martes por la lluvia, que ya hizo acto de presencia en el primer día del campeonato.

Claudia Soteras ha perdido por un doble 6-0 contra la jugadora de Navarra Alejandra Dendariarena en un partido en el que ha dispuesto de varias ventajas para estrenar su marcador que no ha aprovechado.

Su compañera Claudia Martín también ha caído por 6-0 y 6-0 ante la catalana Marina Sáez en un partido en el que ha peleado todas las bolas, pero no ha podido sumar un solo juego. Como se esperaba los jóvenes tenistas ceutíes acusan en un Nacional, con los mejores tenistas alevines del país en liza, la falta de competitividad durante el año.

El doble masculino ha conseguido arañar un juego en el primer set

El doble masculino, formado por Pablo Alcaraz y Javier Flores, ha cedido por 6-1 y 6-0 consiguiendo el único juego en los seis encuentros disputados por la representación caballa en el Nacional alevín de Pamplona.

La expedición ceutí regresa con la sensación de haber hecho todo lo que ha podido en un torneo de máxima exigencia, en el que el objetivo es aprovechar la experiencia para futuras citas en la Península.

Fotos cedidas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.