Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Dani Ramos ficha por el UMA Antequera de la Segunda División

Dani Ramos defenderá la próxima temporada al UAM Antequera tras su paso por el Peligros FS. Foto: UMA

Dani Ramos, que ha sido uno de los jugadores más destacados del Peligros FS en el último campeonato, ha dado un importante salto en su carrera al fichar por el CD UMA Antequera, equipo que milita en la Segunda División de la LNFS y en la última temporada acabó en la tercera posición. El jugador ceutí de 22 años quiere seguir 'creciendo' en un equipo de plata con aspiraciones de ascenso.

El ala-cierre ha llegado a un acuerdo con el club malagueño para unirse al proyecto deportivo del curso 2017-2018, según informa en su web el UMA Antequera. La tercera incorporación militó las dos últimas campañas en el Peligros FS (Granada) de Segunda la División B, en el último campeonato fue uno de los jugadores más destacados del conjunto de Ramón Balboa que acabó en la quinta posición en el grupo 5º por detrás del Cerro Reyes, el Itea Automatismos, el Ceutí FS y el Xerez Toyota Nimauto.

Moli, entrenador del UMA Antequera, añade un componente más a su plantilla para intentar reeditar un siempre complejo ascenso a Primera División. El preparador cuenta con excelentes referencias de un jugador que asegura una importante labor colectiva. "Con Dani Ramos vamos a ganar en velocidad y desmarque. Se sacrifica mucho en defensa y es muy rocoso, por lo que puede ayudar al equipo a estar más equilibrado en determinados momentos de los partidos”.

El jugador ceutí ha manifestado que "puedo aportar principalmente ilusión por hacer las cosas bien y ganas de competir. Voy a dejarlo todo para tratar de poner mi granito de arena en el intento de que el equipo vuelva a donde quiere estar, que es la Primera División".

"Sin duda es un salto de categoría. Se trata de una Liga con mucha más exigencia y calidad que la Segunda B, con bastante más nivel en todos los equipos de la categoría y con presencia de jugadores con experiencia y contrastados. Por eso mismo lo afronto con mucha ilusión y con ganas de poder aportar trabajo, que es lo principal", resalta.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Me alegro mucho por ti Dani te conozco personalmente igual que mi familia y había que ser un poco ciego o no saber de futbol para ver que tienes unas condiciones para la practica de este lindo deporte que has demostrado tanto cuando jugabas en Ceuta o cuando te tuviste que ir a Granada para compaginar tus estudios de INEF y la practica de tu deporte favorito y que con tu esfuerzo y tus grandes condiciones técnico táctica que te han llevado a fichar ahora por un equipo de segunda división y que seguro que con un poco de suerte dentro de unos añitos te veremos en primera división igual que están otros jugadores caballas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.