Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Dani Cabezón seguirá en Primera en el Cartagena y el futuro de Anuar en Zaragoza por decidir

Dani Cabeza y Hamza volverán a enfrentarse en Primera División, pero con el portero en Cartagena

Hamza Maimón y Dani Cabezón no se mueven de la Primera División de la LNFS, aunque el portero ha cambiado de equipo después de negociar su fichaje por el Ceutí. Dani Cabezón ha firmado en las últimas horas por el Plásticos Romero Cartagena, equipo que acabó antepenúltimo en el último campeonato.

El portero ceutí llegó al Jaén Paraíso Interior en la recta final de la temporada 2014-2015, la de la conquista de la Copa de España por el conjunto jiennense. Dani Cabezón procedía del Melilla FS de Segunda División y antes había militado en el Gestesa Guadalajara y en el Colegio Arenas Gran Canaria.

El meta, que el próximo mes de julio cumplirá 28 años, estuvo negociando con el Ceutí FS su incorporación al equipo unionista. La condición sine qua non que pedía para jugar en Segunda B en su ciudad natal era que se le buscara un trabajo para compatibilizarlo con el fútbol sala, pero finalmente no ha sido posible y el jugador continuará su carrera en un club de Primera División.

Anuar Maimón (20 años) no ha sido confirmado en la plantilla del Ríos Renovables Zaragoza

Dani Cabezón está llamado a competir, según publica sportcartagena.es, con Raúl Jerez, el consolidado portero del Plásticos Romero Cartagena, una de las columnas vertebrales de la plantilla de Juan Carlos Guillamón.

Anuar Maimón

Hamza Maimón amplió su contrato con el Aspil Ribera Navarra con el que intentará jugar el play off por el título tras acabar su equipo noveno en la última Liga.

Su hermano Anuar, que el pasado 14 de junio cumplió 20 años, quiere seguir creciendo en el Ríos Renovables Zaragoza, donde debutó la pasada temporada, aunque sus pocos minutos se repartieron en 12 partidos y según el diario Espiritu Deportivo podría salir del equipo maño.

El Ríos Renovables Zaragoza no se ha pronunciado sobre el futuro del joven jugador ceutí, pero ya es oficial que otros jugadores con poco protagonismo con Santi Herrero como Kosuke o Marco Mandado no seguirán.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.