Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Caballas censura a Vivas por ningunear a la Junta de Portavoces por la visita de Villar

Mohamed Ali, líder de Caballas

El líder de la Coalición Caballas, Mohamed Ali, ha criticado al Gobierno presidido por Juan Vivas por dar plantón a la Junta de Portavoces convocada para este lunes coincidiendo con la visita a la ciudad del presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar. Ali censura que ni Vivas ni el presidente accidental hayan asistido a la junta.

Según el líder de Caballas, Mohamed Ali, la única miembro del Gobierno en la Junta de Portavoces que ha aparecido en la reunión ha sido Mabel Deu, en calidad, según ella misma, de portavoz accidental, “pero no había ni presidente ni presidente accidental, por lo que no podía celebrarse. Apelamos constantemente al consenso, al diálogo, a intentar llegar a acuerdos, pero el primero que no está por la labor es el Gobierno, que ningunea a la Junta de Portavoces, que no se presenta a las juntas que convoca el propio Gobierno”, ha denunciado.

Caballas lamenta lo sucedido, “esta actitud, esta forma de actuar con un órgano que en los grandes temas debería buscar entendimiento y que no está sirviendo y está totalmente desvirtuado en esta legislatura”.

Ali ha criticado la falta de organización del Gobierno, que “tiene que hacer una serie de previsiones. La visita de Villar ya se conocía y quien convoca la Junta de Portavoces es el propio Gobierno. S no son capaces de coordinarse y formular una agenda, pues así está la ciudad. Esto es un fiel reflejo de un Gobierno agotado, que ni siquiera planifica bien sus tareas diarias, y eso va en detrimento del funcionamiento de la institución”.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.