Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(7-3) La UD Carmelitas se despide del Campeonato de España con una gran victoria

El Carmelitas ha jugado a un gran nivel ante el Sporting Benamejí. Foto: FFCE

La UD Carmelitas ha derrotado este domingo por 7-3 al Sporting Benamejí en el último partido de la fase previa del Campeonato de España infantil de clubes de fútbol sala con sede en Ceuta. Los rojillos han saltado a la pista sabiendo que ya no tenían opciones de quedar primeros, tras el previsible triunfo del Efutsal Molina ante el Rusadir, pero han jugado un encuentro completo ante el campeón andaluz.

La clara victoria del EFutsal Molina por 8-2 ante el Rusadir en el primer partido de la 3ª jornada condicionó el duelo entre el Carmelitas y el Sporting Benamejí. El equipo cordobés saltó a la pista excesivamente revolucionado porque necesitaba ganar por una diferencia de cinco goles al equipo caballa para proclamarse campeón del sector, mientras que los chicos de Jesús Márquez, ya sin opciones de quedar primeros, jugaron con desparpajo, intensidad y determinación para conseguir una victoria muy meritoria.

El equipo rojillo ha ido de menos a más en el sector infantil con sede en Ceuta. Foto: Ariadna

Ni siquiera el inicio del encuentro con dos goles de Raúl Mesa alteraron el ánimo del Carmelitas. El equipo rojillo demostró capacidad de reacción y en el minuto 3 fue capaz de empatar con dos tantos de Miguel Crespo y Muhad. Crespo puso a prueba a David con un disparo potente que rechazó el portero, pero el que marcó de nuevo fue Raúl Mesa en el 10 tras un robo de balón.

El Carmelitas seguía a lo suyo. El equipo ceutí hilvanaba jugadas de peligro ante un rival acelerado. El palo y David impidieron el gol de Ismael en el 11. Tres minutos más tarde Iván estableció el 3-3 tras un penalti por manos de Mario.

Táctica suicida

A seis minutos del final del primer tiempo, el Sporting Benamejí asumió un gran riesgo al atacar con cinco, una táctica que no le dio resultado. Los cordobeses no ponían en apuros a Fadel y encima encajaron dos goles, uno de Pogba y otro de Fadel de portería a portería al estar vacía la del Benamejí.

Tras el descanso, el guión apenas cambió. Raúl, el mejor de los visitantes, estrelló en el 24 el balón en el palo. Acto seguido Fadel volvió a marcar desde su área al no estar en la portería Javi Pacheco, que ejerció en este tramo del partido de portero-jugador.

Los rojillos han jugado mejor sus bazas ante un rival muy acelerado. Foto: FFCE

Con el choque muy encarrilado, Jesús Márquez dio minutos a todos sus jugadores ante un rival que había arrojado la toalla. Jesús cerró el marcador en el 32 con el 7-3. El Sporting Benamejí había desistido de atacar con cinco, pero David ya no volvió a jugar situándose debajo de los tres palos Javi Pacheco.

Ficha técnica

UD Carmelitas: Fadel; Salinas, Pogba, Miguel Crespo y Muhad. También Miguel (ps); Ismael, Medir, Iván, Jesús, Nayim y Arsalan.

Sporting Benamejí: David; Lara, Raúl, Juan Antonio y Darío. José Antonio, Javi Pacheco, Antonio, Mario, Manuel, Jaime y Álex.

Goles: 0-1 (1') Raúl; 0-2 (2') Raúl; 1-2 (3') Miguel Crespo; 2-2 (3') Muhad; 2-3 (10') Raúl; 3-3 (14') Iván de penalti; 4-3 (15') Pogba; 5-3 (19') Fadel; 6-3 (25') Fadel y 7-3 (32') Jesús.

Árbitros: Los ceutíes Julio Gallardo Sarabia y Kamal Mohamed Daoui. Amonestaron al jugador local Salinas y al visitante Lara. Expulsaron en el minuto 35 al entrenador del Sporting Benamejí Rubén Ramírez.

Los jugadores del EFutsal celebran el primer puesto con los del Carmelitas haciendo una piña. Foto: Ariadna

Incidencias: Segundo partido de la 3ª jornada del Nacional infantil de clubes de fútbol sala que se disputó en la pista de 'Santa Amelia'. Media entrada en el pabellón con presencia de aficionados del equipo cordobés. Al finalizar el encuentro los jugadores del EFutsal Molina saltaron a la pista para celebrar el primer puesto en el sector de Ceuta que les da derecho a jugar la fase final junto a otros tres equipos. El CD Puerto de Javi Castillo es el vigente campeón de España de esta categoría.

Clasificación

1º EFutsal Molina 7 puntos    12 goles a favor y 3 en contra (+9)

UD Carmelitas 6 puntos    18 goles a favor y 10 en contra (+10)

3º Sporting Benamejí 4 puntos   10 goles a favor y 9 en contra (+1)

4º Rusadir 0 puntos    7 goles a favor y 25 en contra (-18)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.