Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(4-1) El Polillas Atlético supera al San Agustín y conquista la Copa alevín

Partido entretenido en el que el Polillas siempre ha ido por delante en el marcador. Foto: FFCE-Nicol's

El Polillas Atlético se ha proclamado campeón de la Copa Federación alevín de fútbol sala tras derrotar 1-4 al San Agustín en la final disputada en el pabellón ‘La Libertad’. El cuadro amarillo siempre fue por delante en el marcador llegando con una ventaja de 0-2 al descanso. En la segunda parte el equipo agustino se acercó con un gol, pero otros dos tantos certificaron el triunfo de los chicos de Almagro, Robles y Amores.

Buen partido el ofrecido por ambas escuadras que saltaron a la pista con la intención que adjudicarse el título. El primero en golpear fue el Polillas, que por mediación de Adri (2’) y Javi (15’), consiguió una importante ventaja al final de los primeros 25 minutos, según informa el departamento de prensa de la FFCE.

El equipo agustino lo ha intentado hasta el final del encuentro. Foto: FFCE-Nicol's

Tras el paso por los vestuarios, el cuadro de Joaquín, Pereña y Rafa logró reducir distancias con el gol de Ibrahim (34’) y darle así, emoción a la final. Precisamente, los agustinos tuvieron el empate con dos ocasiones de Pablo y Alberto justo antes de que Íker, sentenciara el encuentro para su equipo (1-3, minuto 38).

Ya con el tiempo prácticamente cumplido, Javi situó el definitivo 1-4 que le sirve al Polillas Atlético para levantar el trofeo de campeón de Copa.

Ficha técnica

San Agustín CF: Javi Montero, Ibrahim, Guillermo, Jorge y Pablo Verdejo –quinteto titular-. Gabriel, Adam, Hugo Valencia, Alberto y Adrián.

Polillas Atlético: Ale, Abel, Javi, Adri e Íker –equipo inicial-. Osama, Mohamed, Ayman, Lolo y Gabi.

Los jugadores del Polillas Atlético con el trofeo de la Copa alevín de fútbol sala. Foto: FFCE-Nicol's

Árbitros: Kamal Daoudi y Sohaid Mohamed (Comité ceutí). Ismael Abdeselam hizo las funciones de mesa.

Goles: 0-1 (minuto 2): Adri; 0-2 (minuto 15): Javi; 1-2 (minuto 34): Ibrahim; 1-3 (minuto 38): Íker; 1-4 (minuto 49): Javi.

Incidencias: Partido correspondiente a la final de la Copa Federación alevín de fútbol sala, disputado en el Pabellón ‘La Libertad’. Presencia en el palco de Hamido Mohamed Selam, vicepresidente 2º de la FFCE, Pedro Camúñez, presidente del Comité de Árbitros, Carlos Martínez y Jerónimo Martín, vicepresidente y vocal de fútbol base de dicho Comité respectivamente, y otros miembros federativos. A la finalización del encuentro se procedió a la entrega de trofeos para el campeón y subcampeón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.