Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(1-4) Un entusiasta Carmelitas no puede con la mayor calidad del EFutsal Molina

La UD Carmelitas batalló en la pista de Santa Amelia ante un rival con más argumentos. Juanma

La UD Carmelitas infantil ha perdido por 1-4 contra el Efusal Molina, campeón de la Región de Murcia, en el debut en el sector del Campeonato de España de clubes base de fútbol sala, que organiza el club rojillo. Los ceutíes siempre han ido a remolque en el marcador ante un rival con mayor calidad y aplomo que ya vencía por 0-3 en el descanso. En el otro partido el Sporting Benamejí ha ganado por 7-2 al Rusadir de Melilla.

El partido no pudo empezar peor para el campeón ceutí porque en el primer minuto de juego Pablo Merlo, uno de los tres integrantes de la selección de Murcia (los otros dos son Xa y Salif) consiguió el 1-0. El Carmelitas trató de reaccionar ante un rival con buen manejo de balón, aunque los dos equipos acusaban los nervios del debut con demasiadas pérdidas.

En el 7 Xa pudo hacer el segundo, pero Fadel lo evitó con una buena intervención. Al juego del equipo de Jesús Márquez le faltaba continuidad, pero en el 8 Jesús tuvo el empate con un disparo, con Paco batido, que salvó Alessandro al desviar el cuero.

EFutsal Molina, campeón de la Región de Murcia, dejó el partido casi resuelto en la primera parte. Juanma

Efusal Molina consiguió el 2-0 por medio de Xa que marcó de tiro cercano con la izquierda. Muhad reactivó el juego de los locales con su habilidad y sus regates, y en el 16 un disparo cruzado lo despejó Paco con la cara en una buena opción para inaugurar el marcador.

El 0-3 al filo del descanso

Salif, un jugador de origen africano muy poderoso físicamente, culminó una contra en el 18 y puso el 3-0 en el electrónico. En la recta final del primer tiempo Salif remató solo fuera y Fadel se lució en dos ocasiones para rechazar sendos disparos de Xa.

La segunda parte arrancó con el cuarto de los murcianos. Pablo Merlo superó al meta caballa y como en el inicio del choque marcó para su equipo. Acto seguido Muhad estrelló el balón en el palo derecho. Pogba de tiro cruzado anotó el 4-1 en el 27. El Carmelitas no se dio por vencido y porfió para intentar meterse en el partido. Muhad en el 34 mandó fuera por poco un peligroso lanzamiento.

A falta de seis minutos Jesús Márquez apostó por el portero-jugador y en el 35 Pablo Fernández mandó el balón al palo con la portería vacía. Los rojillos pelearon hasta el último segundo, pero no pudieron con un buen rival, que contrajo méritos para conseguir el triunfo.

Los colegiados Julio Gallardo y David Carmona junto a los capitanes. Juanma

Ficha técnica

EFutsal Molina: Paco; Xa, Pablo Merlo, Álvaro y Salif -cinco inicial.- Alessandro, Pablo Fernández, Jordi, Iker, Antonio, Miguel Ángel y Javi (ps).

UD Carmelitas: Fadel; Salinas, Pogba, Iván y Miguel -cinco inicial-. Ismael, Jesús, Nayim, Arsalan, Muhad, Nadir y Mohamed Laarbi (ps).

Goles: 1-0 (1') Pablo Merlo; 2-0 (14') Xa; 3-0 (18') Salif; 4-0 (21') Pablo Merlo y 4-1 (27') Pogba.

Árbitros: Los ceutíes Julio Gallardo y David Carmona.

Incidencias: Segundo partido de la 1ª jornada de la fase previa del Campeonato de España infantil de clubes de fútbol sala que se disputó en la pista de 'Santa Amelia'. Casi lleno con aficionados murcianos en las gradas. En el primer encuentro del sector, con sede en Ceuta, el Sporting Benamejí, campeón de Andalucía, derrotó por 7-2 al Rusadir de Melilla.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Vaya entrenador que tenemos en el carmelitas sin recursos tacticos, y este es campeon de la local??? No tienes ni idea de lo que es futbol sala.
    Para poner a parir a los demas por facebook o a la espalda si que eres avispado.
    Mas humildad te hace falta que has ganado una liga sin rivales y teniendo a los mejores,asi mi prima también la gana.
    A merced del otro equipo todo el partido y no cambia la forma de jugar, ahora quejate tambien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.