Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Écija se complica el ascenso y José Herrera deja el Arcos por el San Fernando

Moyita, en la imagen presionado por Hornero en el San Pablo, marcó el gol de los ecijanos

El Écija Balompié sólo ha podido empatar a un gol contra el CD Olímpic en el partido de ida de la tercera eliminatoria del play off de ascenso, que se ha disputado en el estadio San Pablo. Los ecijanos necesitarán marcar sí o sí dentro de una semana para tener opciones de dar el salto a la Segunda B. Por otro lado, José Pérez Herrera no será el entrenador del Arcos la próxima temporada

El Écija, que contaba con la baja de David Castro por sanción y recuperaba a Marrufo tras superar unas molestias en la cadera, ha jugado de inicio con Fermín; Carmona, Adri Crespo, Núñez, Curro, Marrufo, Suanes, Manu Reina, Juan Delgado, Moyita y Juanito, un equipo ofensivo en el que han sido titulares los delanteros Suanes y Juan Delgado que se quedaron en el banquillo la semana pasada en Maspalomas.

Golazo de Moyita

El equipo ecijano se ha adelantado al filo del descanso con un gran gol de Moyita que ha agarrado un zapatazo que se ha colado por la escuadra. Tras el descanso, el Olímpic ha conseguido el empate al transformar Pepín una pena máxima en el 58.

José Herrera deja el banquillo del Arcos para entrenar al San Fernando en Segunda B

Los azulinos han buscado el segundo gol, pero no han podido ante un rival rocoso que se proclamó campeón del grupo valenciano. El partido ha sido detenido en dos ocasiones para que los jugadores se refrescaran por el gran calor en el San Pablo de Écija.

José Herrera al San Fernando

Por otro lado, el Arcos CF ha informado que José Pérez Herrera no seguirá en el banquillo arcense la próxima temporada al no entrar en ninguna puja para retener al técnico jerezano. Herrera se ha comprometido por dos temporadas con el San Fernando, equipo que milita en el grupo 4 de la Segunda B.

Después de jugar tres play off consecutivos, dos con el Atlético Sanluqueño y uno con el Arcos, con un ascenso a la división de bronce en la temporada 15-16 con el equipo de Sanlúcar, el entrenador jerezano deseaba entrenar en Segunda B y el San Fernando, que se ha desprendido de Antonio Méndez, entiende que los resultados avalan su gran trabajo en las tres últimas campañas en 'El Palmar' y en el 'Antonio Barbadillo'.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.