Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Una tutora hará un seguimiento del comportamiento de Ismael ‘Maruja’

Ismael está apartado de la disciplina de la AD Ceuta FC

La AD Ceuta FC ha puesto una tutora, según ha podido saber este medio, a Ismael Abdel-Lah, conocido en el mundillo futbolístico como ‘Maruja’, para que haga un seguimiento de su conducta y supervise los trabajos sociales que el jugador debe realizar. Ismael se encuentra apartado ‘sine die’ de la disciplina del equipo caballa.

El club ceutí, que denunció el domingo los hechos apartando al jugador de la plantilla (viajó a Huelva, pero se quedó fuera de la convocatoria), ha decidido que una tutora cualificada realice un seguimiento de la conducta y el comportamiento de Ismael, que el martes por la noche compareció ante los periodistas en la sede del Ceuta para reconocer su culpabilidad, mostrar su arrepentimiento y señalar que lo hizo porque “tenía miedo” y “estaba amenazado”.

La tutora también se encargará de supervisar los trabajos sociales que el jugador, condenado a una pena de seis meses por un delito contra los derechos de los ciudadanos extranjeros y otra de cuatro meses por la cesión del documento de identidad a un inmigrante, además de una multa de dos meses a dos euros diarios, tiene que realizar.

Ismael ‘Maruja’ ha jugado las últimas cinco temporadas en la AD Ceuta FC, contando con protagonismo con todos los entrenadores, salvo una breve etapa en la 14-15 cuando se marchó al filial del Recreativo, pero al no cobrar y carecer de medios para seguir viviendo en Huelva decidió desvincularse para regresar a la ciudad autónoma.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. No entender nada de nada.Lo aparta del equipo y le pone a una tutora,me suena a cachondeo,ni que fuera Paul gascoigne o Maradona.Lo de los trabajos sociales supongo que ya estrán vigilados y fiscalizados por la administración de justicia.Con todos mis respetos,me suena a cachondeo,se desdice muchas veces la directiva.De locos ¿una tutora?.hay que joerse,se me está quedando cara de gilipollas.Lo dije,el futbol no se acaba en el Ceuta,si quieren que siga pues que siga en el Ceuta,ya dije que era una patata caliente y a ver si somos consecuentes con lo que hablamos y decimos,lo digo por el presidente y por el jugador “vengo aqui a dar la cara como un hombre” los hombres no necesitan tutores.En fin,quien la lleva la entiende.

  2. El Ad.Ceuta es un colegio? El Ceuta no puede poner una tutora, eso ha sido una sentencia. Este muchacho no tiene que jugar en AD.CEUTA MASSSS

  3. Maruja que esta en una guardería? Meda vergüenza todos, la política tan absurda que tiene este Sr .Luhay mientras que siga este jugador y esta directiva paso de este club, Se están riendo de la aficion

  4. Primero. Creo que el ceuta no ha confirmado nada de eso. Y creo haberte leído en otra ocasión diciendo que haga lo que haga para delante con el equipo. Para que lo sepáis todos, Ismael maruja no va a jugar en el ceuta. . El tema maruja es pasado y hay que centrarse en el futuro. Y por cierto el ceuta ha cerrado ya 4 fichajes de nivel y va a por tres o cuatro más. Vamos ceuta. Este año arriba

    • No sé si es a mi,en mi comentario lo pongo que se quede o que se marche,pero repito que el tema tutora me suena a cachondeo y me circunscribo a la opinión de éste digital.Haga lo que haga,y es lo que pongo,bien hecho está,el Ceuta es lo primero.cpmento lo que escriben.También me reitero en todo lo anterior y no me gustaria estar en el pellejo de ninguna de ambas partes,y digo lo que he dicho siempre,como sé que van a cumplir,yo ya estoy ilusionado en el próximo año y quiero el abono nº1.No me sobra la pasta,pero me quito de lo que sea y me saco 2 abonos,devuelvo la confianza que me han dado los actuales dirigentes.El Ceuta es mi pasión y ahora está en buenas manos.

  5. AJJAAJAJJAAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJJAJAAJAJAJJAJAAJJAJAAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJJAJJAAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAAJJAJJJAAJAJAJAJJAJJJJJJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJJJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJJJJJJAJAJAJAJAJAJAJAKAKAKAKAKAKAKAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJJAJAJA

    El Ceuta pone una tutoraaaaaaaaa

    JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAAJJA
    Q grandes somos de verdad

  6. Con lo bien que lo estaban haciendo esta temporada y llevan 2 semanas haciendo el ridículo. ¿Tanto trabajo cuesta despedir a este jugador y ponernos a pensar en el futuro? Luhay no des más oportunidades a este chaval ni te dejes llevar por el victimismo. Demuestra la personalidad que has demostrado desde que cogiste las riendas del club y despidelo. Si tanto quieres a este club, no hagas que su imagen se ensucie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.