Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Sergio Alcaraz Yáñez, designado para el Antequera - Badajoz del play off de ascenso

Sergio Alcaraz Yáñez vive su segunda campaña en Tercera División

Sergio Alcaraz Yáñez ha sido designado por el Comité Técnico de Árbitros, para el partido que este sábado jugarán el Antequera CF y el CD Badajoz en el estadio Nuevo El Maulí correspondiente a la ida de la segunda eliminatoria del play off de ascenso a Tercera División. Los antequeranos eliminaron al CD Oberena y los pacenses al Bergantiños en dos eliminatorias muy reñidas.

El joven colegiado ceutí, que ascendió a Tercera División en el 2015 y vive su segunda temporada en la cuarta categoría del fútbol español, arbitrará un duelo entre dos subcampeones que pasaron dificultades para seguir adelante en el play off. El equipo del ex centrocampista del Ceuta Félix superó al Oberena pamplonés por el valor doble de los goles en campo contrario, tras el 2-1 de la ida y el 1-0 del pasado fin de semana en el Nuevo El Maulí.

El Badajoz, por su parte, empató a cero contra el Bergantiños en el Nuevo Vivero tras el 2-2 conseguido en terreno gallego. El equipo en el que milita Álvaro Benítez, defensa en la órbita del Ceuta, buscará un resultado positivo en Antequera para resolver la eliminatoria en casa.

En su primera campaña en Tercera División, Sergio Alcaraz Yáñez pitó el duelo de vuelta de la 2ª eliminatoria entre el Atlético Malagueño y el CD Castellón en La Rosaleda, que terminó con un empate a cero y la eliminación del filial malaguista tras la victoria del Castellón por 2-1 en Castalia.

El Ontinyent - Arcos CF lo dirigirá el domingo a las 18 horas el murciano Campoy Candela en el estadio 'El Clariano', mientras que el manchego Marchante Flores pitará el Écija Balompié - UD San Fernando que se jugará el sábado a las 18:30 horas en el San Pablo.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.