Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Pacato regresa a Brasil: “Me voy con ganas de volver al Ceutí, pero no depende solo de mí”

Pacato -en el pabellón 'Guillermo Molina-, jugó este lunes su último partido con la UA Ceutí

El brasileño Eric de Oliveira Felipe ‘Pacato’ disputó este lunes en Córdoba ante el Itea (4-4) su último partido con la UA Ceutí FS, al menos por esta temporada. El club ha decidido que regrese ya a su país para reducir considerablemente el coste del billete de avión y así recortar gastos. El jugador acepta resignado la decisión, agradece el trato recibido y dice que le gustaría seguir defendiendo los colores del conjunto unionista.

Pacato pudo despedirse con un resultado positivo en Córdoba, donde el Ceutí fue capaz de igualar un 4-1 en los últimos instantes, convirtiéndose en el único equipo capaz de puntuar esta temporada en el Palacio de los Deportes ‘Vista Alegre’. Antes, el brasileño se despidió el sábado de la afición caballa ante el Betis B (8-3) en un partido en el que marcó dos goles y terminó manteado por sus compañeros. “Les doy las gracias a mis compañeros, a los directivos y a los técnicos. He intentado dar lo mejor de mí, jugar al cien por cien cada partido, y me voy con ganar de volver al Ceutí”, asegura.

El jugador de Fortaleza tiene una opción de renovación de su contrato, aunque “no depende solo de mí, también depende del club”.

Preguntado por la causa de su marcha a falta de dos jornadas para que acabe la Liga, Pacato comenta que no sabe bien cuál es la razón. “No sé por qué me voy antes, esto es cosa de la directiva, pero estoy tranquilo y feliz con todo”.

El brasileño -en el suelo-, junto a sus compañeros tras empatar a cuatro en la pista del Itea

“Me hubiese gustado mucho terminar la temporada, pero así es la vida. En Brasil estaré animando a mis compañeros; el Ceutí es como una familia ya para mí”, añade.

Pacato confía en que, si no sigue finalmente en las filas del Ceutí, su paso por el conjunto unionista le pueda abrir las puertas de otro equipo español. “Lo dejo en manos de mi representante, ya veremos qué tenemos por delante”.

Lo mejor a la hora de la partida, pensar en el reencuentro con sus seres queridos. “Tengo muchas ganas de ver a mi hijo y a toda la familia y disfrutar con ellos”, termina.

Pacato deja el Ceutí con el equipo clasificado en la tercera posición y a un paso de asegurar su clasificación para la Copa del Rey. A falta de dos jornadas, a los blanquinegros les bastaría con sumar dos puntos para no poder superados por Peligros o Xerez, sus perseguidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.