Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Nisrin Hamed, subcampeona alevín en el III Torneo del Club de Tenis Estepona

La expedición ceutí, con el presidente de la Federación local, Yasin Mohamed

La jugadora de la Federación de Tenis de Ceuta Nisrin Hamed se ha proclamado subcampeona alevín en el III Torneo del Club de Tenis Estepona que se ha celebrado este sábado en la localidad costasoleña. Dentro de su Programa de Formación de Jugadores, la Federación ceutí ha acudido a este torneo con la intención de favorecer la adquisición de experiencias enriquecedoras entre sus jóvenes deportistas.

17 jugadores (7 niñas y 10 niños) han formado el grupo federativo de Ceuta en Estepona en una intensa jornada de tenis en la que Nisrin Hamed ha conseguido el subcampeonato categoría alevín femenino, aunque el principal objetivo era la convivencia entre los jugadores desplazados, que han podido adquirir experiencia competitiva con vista a los próximos torneos.

Nasrin Hamed ha sido finalista en la categoría alevín femenino

La Federación de Tenis de Ceuta (FTC) considera “esencial en la formación de nuestros jugadores no solo la participación en torneos locales, sino también la participación en torneos organizados en otras localidades peninsulares, con la intención de favorecer la adquisición de experiencias enriquecedoras en un mundo competitivo cada vez más exigente”.

Por tal motivo, los jugadores han estado acompañados por técnicos cualificados de la federación y por el presidente Yasin Mohamed.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.