viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala, Polideportivo

Juan Vivas recibe a los juveniles del Ceutí de fútbol sala y balonmano

Los equipos juveniles del Ceutí de fútbol sala y balonmano posan con el presidente de la Ciudad. Foto: D. Vicente

El presidente de la Ciudad Juan Vivas ha recibido este viernes por la tarde a los juveniles de la SD UA Ceutí de las modalidades de fútbol sala y balonmano. Acompañado por el consejero de Deporte Fernando Ramos y la gente del ICD Carolina Hurtado de Mendoza, el encuentro ha tenido lugar en el salón del Trono del Palacio de la Asamblea. El jefe del ejecutivo ha felicitado al Deportivo y al Ceutí de balonmano por los éxitos cosechados esta temporada.

El grupo de Marco Arrabal ha ido creciendo con los años y mejorando sus prestaciones en las competiciones de la Federación Andaluza de Balonmano, hasta proclamarse en la campaña 16-17 campeón de la 2ª Andaluza juvenil masculina con 16 puntos (ocho victorias y dos derrotas). Los blanquinegros terminaron empatados a puntos con el CD Europa, pero con mejor average particular.

El Deportivo Ceutí de Rachid Ahmed ha conseguido el primer puesto en el grupo 8-B de la División de Honor Juvenil con una marca incontestable, 24 victorias, un empate y una sola derrota. El equipo deportivista disputó la eliminatoria a partido único contra el CD El Ejido 2012, campeón del grupo 8-A, al que superó por 4-3 en Málaga clasificándose para la Copa de España, que disputan los diez campeones de toda la geografía española.

Pendiente del rival

El Deportivo quedó exento en una eliminatoria previa y debutará en cuartos de final (20-21 de mayo) contra el ganador del partido entre el Lauburu K.E. Ibarra y Aljucer ElPozo Murcia, que está programado este sábado a las 20:30 horas en la pista del equipo vasco con el pronóstico a favor de los murcianos, vigentes campeones.

Felipe Escane y Marco Arrabal han presentado uno por uno al presidente de la Ciudad a los jugadores de fútbol sala y balonmano, que se han fotografiado con el jefe del ejecutivo, los directivos, los integrantes de los cuerpos técnicos y los presidentes de las federaciones de fútbol y balonmano Antonio García Gaona y Guillermo Vivas respectivamente. La directiva de la SD UA Ceutí también ha entregado una camiseta de recuerdo a Juan Vivas.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Sr. Presidente:
    Ha perdido una buena oportunidad de hacerse una bonita foto con los verdaderos protagonistas: los campeones. Hay algunos jugadores a los que ni se les ve.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.