Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Ismael: "Teníamos nivel para haber luchado por el primer puesto hasta el final”

El capitán del Ceutí termina "contento" la temporada

La UA Ceutí FS consiguió el pasado sábado su objetivo de amarrar el tercer puesto y, de esa forma, la clasificación para la próxima edición de la Copa del Rey. El equipo unionista se impuso con facilidad a la Coineña por 7-2 en el 'Guillermo Molina' y puso punto final a un gran segunda vuelta.

El capitán del equipo caballa, Ismael, fue uno de los goleadores en el último partido de la temporada. Dos tantos llevaron su firma en el triunfo por 7-2 ante la Coineña, que sirvió a la escuadra blanquinegra para redondear su gran segunda vuelta con el tercer puesto y la consiguiente clasificación para la Copa del Rey. “Al final conseguimos lo que queríamos y da alegría haberlo hecho en este último partido ante nuestra afición”, comenta.

Aunque el ambicioso objetivo con el que partía el Ceutí era luchar por el ascenso, el tercer puesto final ha sido una especie de consuelo para los unionistas. “Haciendo balance de la temporada, el tercer puesto sabe bien, viendo la trayectoria y los problemas que hemos tenido, es para estar contentos”.

"La segunda vuelta ha sido de campeonato"

Ismael cree que la segunda vuelta del Ceutí, que llegó a ganar diez partidos seguidos y estuvo once invicto, han confirmado que había mimbres para luchar por todo. “El nivel era para estar luchando hasta el final por el primer puesto, pero las circunstancias nos hicieron bajar un poco los brazos, aunque la segunda vuelta ha sido de campeonato”.

El capitán del Ceutí espera que en la próxima campaña sí sea posible luchar por el regreso a Segunda División, como pretende el club. “Siempre hay que tirara hacia adelante y trata de terminar arriba”, apunta.

Sobre las intenciones del club de recuperar a varios de los jugadores ceutíes que se marcharon a jugar fuera, Ismael prefiere no pronunciarse al respecto. “Yo ahí no me meto, me limito a las funciones que tengo y a darlo todo en la pista, pero si vienen jugadores, bienvenidos sean, de fuera o de casa.

En lo persona, Ismael se ve en condiciones de seguir aportándole mucho al equipo. “Eso intentamos”, termina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.