Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Imperio - Ceuta 'B' y Sporting - Murallas, 'semis' el miércoles de la Copa de Regional

El Imperio y el Ceuta B vuelven a verse las caras tras la final del play off por el título de Liga.

La Federación de Fútbol de Ceuta ha programado este miércoles, a la misma hora y en los campos José Benoliel y José Martínez 'Pirri', las semifinales de la Copa Federación de Regional Preferente. Por un lado, reeditarán la final del play off por el título el Imperio de Ceuta y la AD Ceuta FC 'B', y por otro se verán las caras el Sporting de Ceuta y el Murallas de Ceuta.

En los cuartos de final el filial del Ceuta se impuso por 5-0 al Ceuta Base en un partido en el que jugó Nabil al no poder contar 'Yuyu' con Adil. El Murallas superó por penaltis (5-4) a la UD Carmelitas tras acabar con empate a uno el tiempo reglamentario. En esta competición en todos los encuentros, en caso de finalizar los noventa minutos con una igualada, no habrá prórroga y se procederá directamente a lanzamientos desde el punto fatídico.

El Sporting de Ceuta se medirá al Murallas en la otra semifinal en el Pirri

El Carmelitas sucumbió por 3-8 contra el Imperio de Ceuta y el Sporting derrotó por 2-1 al Hilal Deportivo en un partido de 45 minutos, porque en el descanso el Hilal alegó la indisposición de varios jugadores y optó por retirarse.

Las semifinales entre el Imperio de Ceuta y el Ceuta 'B', por un lado, y el Sporting de Ceuta y el Murallas, por otro, se disputan finalmente el miércoles a las 19:30 horas por el mes del Ramadán para que los jugadores de religión musulmana puedan romper el ayuno con los partidos ya finalizados.

La final se disputará el sábado, 3 de junio a las 18 horas en el ‘Alfonso Murube’ entre los vencedores de las dos 'semis'. En la final del play off por el título de Liga el filial del Ceuta derrotó por 3-0 al Imperio de Ceuta.

Cuartos de final

Hilal Deportivo*, 1 – Sporting de Ceuta, 2

Murallas de Ceuta, 1 – Betis de Hadú, 1 (pasa por penaltis el Murallas)

UD Carmelitas, 3 – Imperio de Ceuta, 8

Ceuta Base, 0 – AD Ceuta FC B, 5

* El Hilal se retiró en el descanso

Semifinales

Miércoles, 31 de mayo   19:30 horas

José Benoliel

Imperio de Ceuta - AD Ceuta B

José Martínez Pirri

Sporting - Murallas de Ceuta

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Quien es ad. Ceuta B ? Un equipo más de la regional y Quien es Yuyu y nabil ? Jugadores que juegan en la regional como todos que estan en esta competición, ni que fuese Yuyu ( Zidan ) y el otro MESSI, jugadores que juegan a la pachanga en regional, porque ningunos son crak.

  2. No comentáis que le paso a un jugador , con. Un arbitro de la regional supuestamente se comenta que el arbitro lo insulto y agredió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.