Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Hornero: “Estoy contento con la ciudad y con el equipo, ojalá me quede”

Hornero quiere seguir siendo jugador de la AD Ceuta FC

Antonio Hornero, uno de los jugadores foráneos de la AD Ceuta FC, confía en poder seguir defendiendo los colores del conjunto blanco la próxima temporada. El joven centrocampista malagueño espera luchar por el ascenso con el cuadro caballa, un objetivo que, pese a intentarlo, se le ha escapado en la campaña que está a punto de concluir. “Estamos ahí arreglando cosas de la renovación, pero estoy contento con la ciudad y con el equipo y ojalá me quede”, señala.

Sobre la pérdida hace unas semanas de las opciones matemáticas de luchar por el 'play off' de ascenso en esta temporada, Hornero recuerda que “teníamos la cosa de no poder pinchar, el día del Betis B fue importante y, aunque intentamos reponernos, es difícil. No jugarte nada conlleva menos motivación, pero nosotros seguimos trabajando mucho y el partido de Huelva hay que ganarlo”.

Tras seis jornadas sin ganar, el Ceuta se reencontró con el triunfo el pasado domingo ante el Utrera (2-1). “Fue un partido competido y disputado por los dos equipos. Estuvimos acertados de cara al gol y nos lo llevamos. Le debíamos la victoria a todo el mundo, incluso a nosotros mismos, y por eso estamos muy contentos”.

En ese último partido de la temporada en casa hubo oportunidades para los menos habituales en el equipo blanco. “Todos los jugadores están capacitados para jugar, lo hicieron bien y también los que salimos desde el banquillo, que intentamos aportar al máximo”, afirma Hornero.

El Ceuta cierra la Liga este domingo en el campo del filial del Recreativo de Huelva B, que aún necesita un punto para salvarse matemáticamente. “Nosotros jugamos siempre para ganar y si ellos descienden o no depende de nosotros”, concluye el medio malagueño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.