Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Este sábado se disputan los cuartos de final de la Copa Federación de Regional

Jarrobi controla el balón ante Hita. El Ceuta B y el Imperio pueden reencontrarse en las 'semis' de la Copa

La Federación de Fútbol de Ceuta, a través de la Comisión de Fútbol Aficionado, ha programado este sábado, el inicio de la Copa Federación de categoría Regional. Un total de 8 equipos participan en este torneo donde el sistema de competición es de eliminatorias directas (partido único) desde los cuartos de final.

En todos los encuentros, en caso de finalizar el tiempo reglamentario en empate, no habrá prórroga y se procederá a lanzamientos de penaltis, según informa la FFCE. Los emparejamientos de cuartos son los siguientes:

Sábado, 27 de mayo

José Benoliel

Eliminatoria 1: Hilal Deportivo – Sporting de Ceuta (16 horas)

Eliminatoria 2: Murallas de Ceuta – Betis de Hadú (18 horas)

Martínez Pirri

Eliminatoria 3: UD Carmelitas – Imperio de Ceuta (16 horas)

Eliminatoria 4: Ceuta Base – AD Ceuta FC (18 horas).

Los vencedores de las eliminatorias 1 vs. 2 y 3 vs. 4, se medirán el miércoles, 30 de mayo en semifinales con horarios por confirmar. Por su parte, la final se disputará el sábado, 3 de junio a las 18 horas en el ‘Alfonso Murube’.

La eliminatoria más pareja es la que enfrenta a Hilal Deportivo y el Sporting de Ceuta, los dos equipos que cayeron en las 'semis' del play off por el título de Liga; en las otras tres parten como claros favoritos el Murallas, el Imperio y el Ceuta 'B'.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.