Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Ramón y Cajal despide el Nacional con una derrota por 22-11 ante el campeón Elda

Las jugadoras del Ramón y Cajal y el Elda han posado juntas en el pabellón Fátima de Córdoba. Cedida

El Ramón y Cajal ha cerrado su participación en el sector H del Nacional infantil femenino de clubes de balonmano con una previsible derrota ante el Elda Femenino. Las rojillas han caído por 22-11 ante el campeón que ha sumado tres victorias y jugará la fase final. El Córdoba BM, equipo anfitrión, acaba en segundo lugar tras derrotar por 26-11 al BM Pozuelo en el segundo partido de la 3ª jornada.

El equipo caballa no ha tenido opción en la primera parte en la que el equipo de Vanessa Amorós ha salido en tromba para poner tierra de por medio en el marcador. Las eldenses, que necesitaban un punto para amarra el primer puesto del sector H con sede en Córdoba, ya vencían por 7-0 en el minuto 10. La primera parte ha concluido con un 14-4 que no dejaba lugar a la sorpresa.

Las jugadoras de Ángel Ruiz y Mariluz Espinosa han mejorado tras el descanso y han firmado un parcial de 8-7 en los segundos veinticinco minutos. El Ramón y Cajal, con mayoría de infantiles de primer año, ha demostrado que el futuro es halagüeño si continúa trabajando duro en los entrenamientos, y crecerá tanto individual como colectivamente con la participación en la Liga gaditana infantil-cadete y en los Campeonatos de España de selecciones y clubes.

Las chicas de Ángel Ruiz y Mariluz Espinosa han realizado un papel digno en el sector H. Cedida

Los parciales cada cinco minutos han sido los siguientes: (4-0); (7-0); (10-1); (12-4); (14-4); (15-5); (16-8); (18-10); (19-11) y (22-11).

Las goleadoras del Ramón y Cajal fueron Sheila con 5 goles, Soraya (3), Dunia (1), Noor (1) y Chaima (1). También han jugado Karima, Mariam, Ángel, Fátima, Andrea, Mariam Ahmed y Selena. Andrea Molina con 6 tantos, María Rodríguez (4) e Irene (3) han sido las máximas realizadoras del Elda Femenino.

En el último partido del sector H, el Córdoba BM, campeón de Andalucía, ha derrotado por un claro 26-11 (14-7 en el descanso) al BM Pozuelo de Calatrava.

Clasificación

1º Elda Femenino 6 puntos

2º Córdoba BM 4 puntos

3º BM Pozuelo 2 puntos

4º Ramón y Cajal 0 puntos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.