Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El ‘Kayus’ gana en su categoría y el ‘Ceuta Sí’ sigue líder de la general en el Interclubes del Estrecho

El 'Ceuta Sí' ha vuelto a estar a gran nivel en Sotogrande

La embarcación ceutí ‘Kayus’ ha ganado en la clase Reducida en la quinta prueba del VII Campeonato de Cruceros Interclubes del Estrecho 2017 que se ha disputado este sábado con la organización del Real Club Marítimo de Sotogrande. 47 barcos han participado en la prueba, tras la cual el ‘Ceuta Sí’ sigue al frente de la general.

Con un viento de 10-12 nudos de Poniente, sobre las 12:00 horas la flota tomó la salida en la inmediaciones de la bocana del Puerto Deportivo de Sotogrande para realizar un recorrido costero de unas 10 millas para todas las clases.

Los vencedores en esta cuarta prueba fueron ‘Al-Tarik IV’ en la clase ORC 2, ‘Tanjaoui’, en la clase ORC3, ‘Etnog’ en la clase ORC4, y ‘Kayus’ en la clase Reducida. En la general el barco ‘Ceuta Sí, conserva el primer puesto con un punto de ventaja sobre el ‘Al-Tarik’.

La embarcación ceutí, que la semana pasada ganaba la I Regata Intercontinental Marbella –Ceuta, ha vuelto a estar a gran nivel, con Sergio Llorca de patrón, y la tripulación compuesta por Jorge Benítez, Javi Navarro, Jorge Benítez junior, David Rumbao, Josemi y David Rumbao Junior.

La próxima cita del Interclubes del Estrecho será el 17 de junio con la organización del Real Club Náutico de Algeciras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.