Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Écija y el Arcos, emparejados con el UD San Fernando y el Ontinyent en la 2ª eliminatoria

El sorteo se ha celebrado en la sede de la RFEF en Las Rozas. Foto: RFEF

El Écija Balompié y el Arcos ya conocen el nombre de sus rivales tras el sorteo celebrado esta tarde en el salón 'Luis Aragonés' de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El equipo ecijano se enfrentará a la UD San Fernando, subcampeón del grupo canario, (la ida en San Pablo), y el Arcos medirá sus fuerzas con el Ontinyent, tercer clasificado del grupo de la Comunidad Valenciana, jugándose el partido de vuelta en el Antonio Barbadillo.

Patxi Salinas, entrenador del Rápido de Bouzas, fue el encargado de sacar las bolas de los dos equipos del grupo X de Tercera División que por los caprichos del destino quedaron emparejados entre sí, pero al no poder jugar equipos del mismo grupo, prosiguió el sorteo tocándole al Écija un subcampeón (UD San Fernando) y al Arcos un tercer clasificado (Ontinyent).

El Arcos superó en la primera eliminatoria a la SD Ejea, cuarto clasificado en el grupo de Aragón, tras empatar a cero en la ida y ganar por 3-1 en el 'Antonio Barbadillo' con dos goles del delantero Antonio Sánchez, tercer máximo artillero del grupo X tras el algecirista David Camps y el ex jugador del Ceuta Ito.

El Écija Balompié sufrió para eliminar al Durango en duelo de terceros. En el estadio 'Tabira', el Durango se impuso por 1-0, y en la vuelta en el 'San Pablo' el equipo de Juan Carlos Gómez forzó la prórroga con un tanto de Juan Delgado. En el tiempo extra no se movió el marcador y los penaltis dictaron sentencia en favor del Écija.

Los partidos de esta segunda fase se disputarán el 4 de junio la ida y el 11 la vuelta, siendo el sorteo de la tercera y definitiva fase el lunes, 12 de junio a las 16:45 horas.

Los nueve campeones ascendidos a Segunda 'B', tras la celebración de la 1ª eliminatoria, son la Gimnástica Segoviana, Las Palmas Atlético, SD Formentera, Deportivo B, Atlético de Madrid B, Olot, Real Zaragoza Deportivo Aragón, Betis B y Talavera. O lo que es igual cinco de los nueve equipos son filiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.