Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Deportivo sabrá el miércoles si tiene que jugar la primera previa de la Copa de España

Formación del Deportivo UA Ceutí el pasado sábado en Málaga, donde superó al CD El Ejido y se clasificó para la Copa de España

El Deportivo UA Ceutí conocerá este miércoles si ha de disputar una eliminatoria previa de la Copa de España Juvenil o si, como uno de los seis equipos que resulten exentos en el sorteo, accede directamente a la segunda eliminatoria de la competición. Los caballas ya conocen a sus nueve posibles rivales, entre los que están el FC Barcelona, el Ajucer ElPozo, el Levante o el Segovia.

Será el miércoles cuando se celebre en la Ciudad del Futbol de Las Rozas el sorteo de emparejamientos en el que entrarán en el bombo los diez equipos clasificados. Solo cuatro de ellos tendrán que disputar una eliminatoria previa a partido único, quedando exentos los seis restantes.

Los ganadores de esa ronda previa se unirán a los seis equipos exentos, con los que disputaran la segunda eliminatoria, también a partido único. El sorteo del miércoles determinará los emparamientos de las dos eliminatorias y los cruces en las semifinales.

El Deportivo ha hecho historia al ser el primer equipo ceutí que se clasifica para la Copa de España tras proclamarse campeón del Grupo 8-B de la División de Honor Juvenil y superar al CD El Ejido, campeón del Grupo 8-A, por 4-3 en la eliminatoria a partido único disputada el pasado sábado.

Equipos participantes
Deportivo UA Ceutí (Ceuta)
Burela FS (Lugo)
Segovia Futsal (Segovia)
Lauburu K.E. Ibarra - Mahala (Guipúzcoa)
AD Corazonistas (Zaragoza)
FC Barcelona (Barcelona)
Ciudad de Móstoles (Madrid)
Aljucer ElPozo (Murcia)
Gomera FS (La Gomera)
Levante Maristas (Valencia)

Fechas de competición
13/14 de mayo: 1ª eliminatoria
20/21 de mayo: 2ª eliminatoria
03/04 de junio: Fase Final con sede aún por determinar

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Le pese a quien le pese.
    Los chavales de Ceuta juegan mas y mejor a futbol sala.
    A ver cuando narices se reconoce y se apuesta mas y mejor por los deportes "minoritarios" que no paran de conseguir éxitos para Ceuta.
    Waterpolo, piragüismo, fútbol sala, etc.

  2. El C.D. Ejido superó a Ceuta pero al tener el arbitraje a favor les benefició ya que en 5min lya tenían 5 faltas y les expulsaron a un jugador por doble amarilla que no fue

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.