Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El CP Zurrón, con la moral por las nubes, al Nacional de Tripletas juvenil en Alicante

Integrantes del equipo juvenil del CP José Zurrón

El equipo juvenil CP José Zurrón va a representar a Ceuta es fin de semana en el Campeonato de España de Tripletas de Clubes, Fase Previa al Europeo, que se celebra del 19 al 21 de mayo en El Campello (Alicante). El equipo ceutí estará formado por José Cortés Heredia, Ismael Vázquez, Antonio Cano Sánchez, Jesús García Cano e Iván Sierra Mérida, con Enrique Muro Hernández como técnico.

Tras el éxito histórico del campeonato de España de Comunidades Autónomas conquistado por la selección ceutí el pasado fin de semana, los jóvenes del CP Zurrón confían en seguir la magnífica racha de las últimas fechas para la petanca ceutí. De hecho, cuatro de los cinco juveniles que fueron campeones de España en El Ejido forman parte del equipo del Zurrón que viaja a Alicante. Iván Sierra por Celeste Rovira es la única variación.

Por otro lado, el CP General Carvajal va a competir en tierras malagueñas con Celeste Rovira, Isabel Martín y Angelines Aranda en el I Torneo Open Nacional Femenino ‘Diputación de Málaga’, organizado por el CP Las Delicias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.