Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí no descarta la renovación de Pacato pese a su marcha prematura

Pacato, durante el Ceutí - Betis B del pasado sábado, su último partido en el 'Guillermo Molina'

La UA Ceutí ha confirmado este martes la marcha prematura del brasileño Eric de Oliveira Felipe Pacato, adelantada el pasado sábado por Ceuta Deportiva. El club explica en un comunicado de prensa que el jugador brasileño regresa a su país pese a quedar aún dos jornadas de Liga por motivos “únicamente de orden organizativo” del viaje de vuelta a su país.

“En un principio la vuelta estaba cerrada para  el 22 de junio, en previsión de la disputa de los ‘play off’ en caso de haber logrado deportivamente la clasificación, pero en vista de que el objetivo del ascenso ya no era posible, la mejor alternativa que nos ofrecían era la del 4 de mayo de 2017, asumiendo el club el coste adicional que ha supuesto el cambio de fechas iniciales”, argumenta el Ceutí.

El club agradece al jugador su “entrega y aportación” al equipo durante el tiempo que ha permanecido en él, “quedando emplazados en próximas fechas a tratar con su representante su posible continuidad para la próxima temporada, una vez acabe la temporada y se comience la planificación de cara al futuro”.

Pacato, que llegó al Ceutí el pasado mes de octubre, jugó su último partido con los blanquinegros el pasado lunes en Córdoba ante el Itea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.