Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta jugará el domingo su último duelo en casa contra el Utrera sin Prieto ni Chakir

El Ceuta repite en casa el próximo domingo ante el CD Utrera. PSegura

La AD Ceuta FC, que ha caído al noveno puesto con 53 puntos tras el empate sin goles ante la Balompédica Lebrijana, volverá a jugar en casa el próximo fin de semana. Los de Juan Ramón Martín se enfrentarán el domingo a las 18 horas al CD Utrera en la penúltima jornada del campeonato. Prieto y Chakir, que vieron la amarilla el pasado sábado, se perderán el duelo contra el equipo utrerano por acumulación de amonestaciones.

El Ceuta, que suma seis jornadas sin ganar con cuatro empates y dos derrotas, quiere despedirse de sus incondicionales con una buena imagen y una victoria. Los caballas, después de protagonizar una excelente remontada en la segunda vuelta con 15 jornadas sin perder, han acusado el golpe de las dos derrotas ante el Betis B y el Écija Balompié y en el primer tiempo contra la Lebrijana estuvieron lejos de su mejor versión.

Un Ceuta espeso, sin capacidad para superar la presión de los sevillanos, apenas inquietó al guardameta Álex en unos cuarenta y cinco minutos como calificó Juan Ramón, en rueda de prensa, para olvidar, o para darse cuenta que sin tensión e intensidad no se gana un partido en el grupo X de Tercera División.

Prieto, en la imagen, y Chakir, bajas en la última cita de la Liga en el Murube. PSegura

Reacción sin premio

Tras el descanso, el cuadro blanco se activó, tuvo la posesión del balón y trenzó jugadas de peligro, sobre todo explotando la velocidad y el desborde de Chakir e Ismael, a este último le hicieron dos infiltraciones durante la semana en la rodilla derecha de antiinflamatorios para poder participar en el encuentro de la Balompédica Lebrijana.

La AD Ceuta FC contrajo méritos para sumar los tres puntos, pero otra vez la falta de pegada y acierto en la definición pasó factura dejando el botín en un punto. Los ceutíes bajan al noveno puesto con 53 puntos, los mismos que la Lebrijana pero con peor gol average particular.

El sexto puesto se aleja tras el triunfo del Atlético Espeleño por 3-1 ante el Cabecense, con otro gol del ex del Ceuta Ito que ya suma 20 en la Liga. Los de Rafa Navarro cuentan con 57 puntos, aunque en la penúltima jornada les espera un partido muy complicado en el Nuevo Mirador de Algeciras.

Los algeciristas conservan la cuarta plaza tras el 1-4 en Arcos con hat trick de Pablo Ganet. El equipo de Guti atrapa al Écija Balompié, que perdió por 2-1 en la Ciudad Deportiva El Decano contra el Recre B, y mantiene dos puntos de ventaja sobre el San Roque de Lepe, una seria amenaza para ecijanos y algecireños.

Prieto y Chakir se lo pierden

Antonio Prieto y Chakir Kaiouch se perderán el último encuentro de la temporada en casa contra el Utrera. Los dos delanteros vieron la amarilla ante la Lebrijana y serán sancionados con un partido. Estas dos bajas se suman a la de Jesús Villatoro en el dique seco por culpa de una pubalgia. Juan Ramón tendrá que tirar de Adil y Nabil para recomponer el ataque y estará pendiente durante la semana de la rodilla de Ismael.

El ecijano espera que su equipo derrote al Utrera, que en la última jornada cayó por 2-1 ante el Atlético Antoniano y ocupa la undécima posición con 48 puntos, para terminar con buenas sensaciones y enviar un mensaje de optimismo a la afición de cara a la próxima temporada en la que el proyecto deportivo será más ambicioso para luchar por un puesto en el play off de ascenso.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Irán cuatro gatos, fracaso nunca ha estado el Ad.Ceuta en el puesto de la tabla el noveno, una limpieza de jugadores viejo, y limpieza de jugadores que están por amiguismo y familiar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.