Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El cadete femenino del CB Juventud cierra la temporada con dos amistosos en Málaga

El CB Juventud cadete femenino y el CB Miramar de Torremolinos posan antes del partido

El cadete femenino del CB Juventud, que esta temporada ha participado en la Copa Andalucía 'A' de la Federación Andaluza de Baloncesto (FAB), se desplazó el pasado fin de semana a la provincia de Málaga para disputar dos partidos amistosos contra el CD Puerta Oscura y el CB Miramar, saldados con una amplia victoria el primero y una ajustada derrota el segundo.

Las chicas Yasin Harrús vencieron por un contundente 24-86 al CD Puerta Oscura de Málaga en un encuentro en el que fueron muy superiores de principio a fin. Tras pernoctar en la localidad costasoleña de Mijas, el conjunto caballa jugó al día siguiente contra un rival mucho más fuerte como el CB Miramar de Torremolinos en uno de los pabellones de Alhaurín de la Torre.

El partido contra el Miramar se resolvió a favor de las costasoleñas en la prórroga

El partido resultó muy disputado e igualado ante unos de los mejores equipos de la Copa Andalucía A de la provincia de Málaga. Ninguno de los dos equipos consiguió abrir una brecha en el marcador llegándose al último minuto con un punto de ventaja para las visitantes, pero el CB Miramar empató el duelo con un tiro libre y se disputó una prórroga. En el tiempo extra las malagueñas se escaparon en el marcador para terminar ganando por 38-32.

Los dirigentes del CB Juventud quieren "dar las gracias a Antonio Solís y a Bianca por su grandísima ayuda para la celebración de estos partidos".

El cadete femenino compitió esta temporada en la Copa Andalucía 'A' de la Delegación Gaditana de Baloncesto donde dio la cara, pero se le escaparon algunas victorias en los últimos segundos. "Ha sido una temporada dura, debido a la gran exigencia de los equipos más fuertes de Cádiz que optan a disputar el Campeonato de Andalucía".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.