Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Ramón y Cajal, a hacer un buen papel en el sector del Nacional infantil de Córdoba

El Ramón y Cajal espera ofrecer su mejor cara en el complicado sector de Córdoba. Cedida

El BM. Ramón y Cajal disputa este fin de semana en Córdoba el sector H del Campeonato de España de clubes infantil femenino de balonmano. Las ceutíes, encuadradas en un grupo muy exigente, quieren aprovechar la experiencia y plantear dificultades a sus rivales. El debut se producirá el viernes a las 18 horas contra el Córdoba BM., el club organizador de este sector. Los otros dos rivales del equipo rojillo son el BM. Pozuelo y el BM. Femenino Elda.

El equipo de Ángel Ruiz y Mariluz Espinosa ha preparado con muchas ganas e ilusión una competición de gran dificultad por el potencial de los rivales y porque la mayoría de las jugadoras del Ramón y Cajal son infantiles de primer año. No obstante, cuando empiecen los partidos intentarán dejar los nervios a un lado, soltarse y jugar al balonmano para presentar batalla en la medida de sus posibilidades.

El sector H, con sede en Córdoba, está compuesto por el Córdoba BM, el BM Elda Femenino, el Club Balonmano Ramón y Cajal y el BM Pozuelo. Las ceutíes debutarán el viernes a las 18 horas contra las anfitrionas, al día siguiente se enfrentarán a partir de las 10:30 al BM. Pozuelo, equipo de la población ciudadrealeña de Pozuelo de Calatrava , y para terminar el domingo, en idéntico horario, duelo contra el BM. Femenino Elda.

Las ceutíes, en la imagen en un tiempo muerto, quieren aprovechar la experiencia. Cedida

Las jugadoras del Ramón y Cajal que disputarán este sector son las siguientes: Karima Mohamed, Dunia Spencer, Soraya Bouhout, Sheila Mohamed, Angela Owusu, Fátima González, Andrea Sánchez, Mariam Ahmed, Selena Rodríguez, Noor Mohamed, Mariam Bourhanbour, Safa Badri, Suhayla El Hichou y la alevín Chaima Abdeselam.

Programa

Instituto de Deportes Municipal Fátima (Córdoba)

Viernes, 26 de mayo

A las 18 horas Córdoba BM. - BM. Ramón y Cajal

A las 19:45 horas BM. Pozuelo - BM Femenino Elda

Sábado, 27 de mayo

A las 10:30 horas BM. Pozuelo - BM. Ramón y Cajal

A las 12:15 horas Córdoba BM. - BM. Femenino Elda

Domingo, 28 de mayo

A las 10:30 horas BM. Ramón y Cajal - BM. Femenino Elda

A las 12:15 horas Córdoba BM. - BM. Pozuelo

Los otros siete sectores del Nacional infantil femenino de balonmano se celebran en Vigo, Gijón, Salamanca, Granollers, San Sebastián de los Reyes, Toledo y Alicante. Los partidos en esta categoría duran cincuenta minutos, divididos en dos tiempos de veinticinco minutos cada uno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.