Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Betis B acaricia el ascenso y sólo el Écija cae derrotado en el inicio del play off

Los jugadores del filial del Betis celebran uno de los goles en el Benito Villamarín. Foto: Real Betis

Arrancó el play off de ascenso a Segunda B con dos victorias, un empate y una derrota para los equipos del grupo X de Tercera División. El Betis B ha dado un paso de gigante para regresar a la división de bronce tras derrotar por 2-0 al Lorca Deportiva en una de las eliminatorias entre campeones. El Algeciras dio primero ante el Astorga, el Arcos empató a cero en Ejea de los Caballeros y derrota por la mínima del Écija.

El Betis B ha superado por 2-0 al Lorca Deportiva en el partido de ida de la eliminatoria de campeones disputado en el Estadio Benito Villamarín. Redru y Loren anotaron para los verdiblancos, que deberán defender este resultado el próximo fin de semana en el 'Artés Carrasco' para ascender por la vía rápida.

El Arcos ha empatado a cero ante la SD Ejea y se jugará el acceso a la siguiente eliminatoria en el choque de vuelta en terreno arcense. El Algeciras viajará a Astorga tras ganar por 1-0 al equipo leonés en el Nuevo Mirador. José Mari en el 88 ha marcado el tanto de los algeciristas que han contado con el apoyo de unos 4.000 espectadores.

Al que le tocará remontar es al Écija Balompié que el sábado sucumbió por 1-0 ante la SD y Cultural Durango. Un gol de Ekain en el 83 dictó sentencia en el campo 'Tabira'. Los astigitanos confían en hacerse fuertes en 'San Pablo' para eliminar al conjunto vasco.

 

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.