Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Algeciras cae en los penaltis y el Écija sigue adelante desde el punto fatídico

El Algeciras ha sido eliminado por el Astorga y seguirá en el grupo X de Tercera División

Cara y cruz para el Algeciras y el Écija Balompié en los partidos de vuelta de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda B. El equipo de David Gutiérrez 'Guti' se despide del play off tras sucumbir contra el Atlético Astorga en la tanda de penaltis, mientras el equipo azulino ha superado al Durango en otra tanda no apta para cardíacos, en la que David Castro ha marcado la pena máxima decisiva.

Los algeciristas han perdido por 1-0 contra el Atlético Astorga en La Eragudina. Un gol de Roberto Puente en el 21 ha igualado una eliminatoria en la que no ha habido más goles, ni en el tiempo reglamentario ni en la prórroga. En la tanda de penaltis, el Astorga ha transformado sus cinco lanzamientos, mientras que David Camps ha fallado el cuarto al mandar fuera el balón.

David Castro, el primero por la izquierda, ha marcado el penalti que ha clasificado al Écija. PSegura

David Castro, decisivo

El Écija se ha impuesto por 1-0 al Durango gracias a un tanto de Juan Delgado en el 48. En la ida el equipo vasco había ganado por idéntico marcador. Los astigitanos no han sido capaces de hacer un segundo gol y se lo han jugado en los penaltis.

En la tanda de cinco, se produjo un empate a cuatro goles. Fermín ha parado el lanzamiento de Jurgi y David Castro, centrocampista pretendido por el Ceuta, ha anotado el definitivo 8-7 con el que el Écija se clasifica a la segunda eliminatoria.

El Betis B buscará el ascenso este domingo (20 horas) en el Artés Carrasco donde se enfrentará al Lorca Deportiva con dos goles de renta. Los béticos buscarán marcar en terreno murciano para obligar al Lorca a hacer cuatro goles para dar el salto de categoría. En caso de fallar, el equipo de José Juan Romero dispondría de una segunda oportunidad como campeón del grupo X.

El Arcos, por su parte, recibe al Ejea a las 19:30 horas en el Antonio Barbadillo tras el empate a cero en el encuentro de ida en Ejea de los Caballeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.