viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Claudia Martín, Pablo Alcaraz y Miguel Ángel Moya, ganadores de la Babolat Cup 2017

Los seis protagonistas de las cuatro finales

Claudia Martín en las categorías alevín e infantil femenino, Pablo Alcaraz en alevín masculino y Miguel Ángel Moya en infantil masculino han sido los ganadores de la fase territorial de la Babolat Cup 2017 que se ha disputado en las instalaciones del club de Tenis y Pádel Loma Margarita. Estos jóvenes tenistas participarán en el máster final en la academia de David Ferrer.

Pablo Alcaraz y Javier Flores

En la categoría alevín femenino Claudia Martín venció a Nisrin Hamed 7-6 y 6-2. Claudia se proclamó también campeona en infantil femenino tras derrotar en la final a Nisrin, su oponente en la categoría alevín, por 6-0 y 6-4.

Pablo Alcaraz ganó la competición alevín masculino al superar a Javier Flores en la final por 6-1 y 6-3; en infantil masculino el campeón fue Miguel Ángel Moya que derrotó a Federico Vivas por 6-4 y 6-1.

34 jugadores en liza

Claudia Martín y Nisrin Hamed

En la fase territorial de la Babolat Cup 2017 han participado 34 jugadores, distribuidos en los cuatro cuadros: Alevín masculino (9), alevín femenino (8), infantil masculino (10) y infantil femenino (7). Los vencedores representarán a la Federación de Tenis de Ceuta (FTC) en el máster final a celebrar en la academia de David Ferrer (Club Tenis Jávea), desde el lunes, 29 de mayo hasta el domingo, 4 de junio.

La Federación de Tenis de Ceuta llevó a cabo el viernes por la noche en las instalaciones del club de Tenis y Pádel Loma Margarita, la entrega de trofeos y premios correspondientes a la fase territorial de la Babolat Cup 2017 una vez finalizados los últimos encuentros el jueves.

Miguel Ángel Moya y Federico Vivas

Agradecimientos

La FTC quiere agradecer la colaboración del club Virtual Tenis de Ceuta, Instituto Ceutí de Deportes y club de Tenis y Pádel Loma Margarita y el patrocinio de Super Sport, Parque Marítimo del Mediterráneo, Unión Federal de Policía, Deportes  'Chito', Pinturas Dris, Luna Public, Sala de celebraciones 'El Tangai', Baleària, Clínica de Fisioterapia 'Alfonso Roldán Jiménez', Centro Médico de Especialidades HC Ceuta y McDonald's Ceuta.

Fotos cedidas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.