Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(7-6) El Ceuta 'B' supera al Hilal Deportivo en los penaltis en un partido con poco fútbol

El filial del Ceuta, campeón de la liga regular, sufrió para meterse en la final. Juanma

La AD Ceuta FC 'B' se ha convertido en el primer finalista del play off por el título de Regional tras superar por penaltis al Hilal Deportivo en el José Benoliel. El partido, bronco, con muchas interrupciones y poco fútbol, terminó con empate a dos después de que Miguel Ángel le parara una pena máxima a Jarrobi en el 89. En la tanda de penaltis el filial del Ceuta se impuso por 5-4.

La primera semifinal entre el Ceuta B y el Hilal Deportivo resultó reñida, con poco fútbol por los constantes parones en el juego y mucha emoción por la incertidumbre en el marcador.

El Hilal Deportivo accedió a las 'semis' como cuarto clasificado en la liga regular. Juanma

El primero que se acercó con peligro fue el Hilal en el 16 con el lanzamiento de una falta lejana de Tafo, que se envenenó, Tibu tocó el balón que se estrelló en el larguero y el rechace volvió a enviarlo a la madera un jugador del equipo de Marzok, pero la jugada estaba invalidada por fuera de juego.

El Ceuta B se adelantó en el 31 en una jugada a balón parado. Jarrobi lanzó una falta desde la derecha y Owen en el segundo palo mandó el balón al fondo de la portería. El Hilal reaccionó con una oportunidad para Amme que salvó Tibu, en esta jugada el delantero golpeó al portero y pudo ser expulsado porque ya tenía una amarilla.

Los de 'Yuyu' perdieron el sitio durante unos minutos y su rival lo aprovechó para dar la vuelta al marcador. El ex jugador del Ceuta Hosni y Amme pusieron el 1-2 tras dos zarpazos en un primer tiempo en el que Omar Sabani añadió 4 minutos por las muchas interrupciones para atender a jugadores y las protestas al colegiado.

Jarrobi, que falló un penalti en el 89 con empate a dos, se desquitó en la tanda. Juanma

Tras el descanso, el Ceuta 'B' intentó llevar la iniciativa para igualar el duelo, pero el encuentro carecía de ritmo y continuidad. El 2-2 llegó tras un saque de esquina en el que Mate de cabeza se adelantó a la defensa. Abselam la tuvo en el 78 con un remate cruzado que no cogió portería por muy poco y en el 87 un penalti por mano de Fahd, que vio la segunda amarilla y fue expulsado, lo desaprovechó Jarrobi.

El ex del Betis de Hadú no fue capaz de superar con un tiro blando a Miguel Ángel que desvió el balón.

En la tanda de penaltis el filial blanco transformó los cinco y Tibu detuvo la pena máxima lanzada por Hamza Harrus. El portero del Ceuta marcó el definitivo 5-4.

Ficha técnica

AD Ceuta FC 'B': Tibu; Zaki, Salguero, Mate, Cigarra, Dris, Jarrobi, Abselam, Adil y Owen. También Yunes, Basi, Basilio y Conejo.

Los jugadores del Ceuta celebran la clasificación para la final del play off por el título de Regional. Juanma

Hilal Deportivo: Miguel Ángel; Isam, Hosni, Franchu, Fahd, Reda, Amme, Chakir 'Fellaini', Francisco, Tafo y Hamza Harrus. También Cristian, Hachmi, Mohamed Yunes y Perita.

Goles: 1-0 (31') Owen; 1-1 (36') Hosni; 1-2 (38') Amme; 2-2 (70') Mate.

Penaltis (4-5): Franchu gol, Adil gol, Hosni gol, Jarrobi gol, Hamza Harrus para Tibu, Yunes gol, Chakir Fellaini gol, Cigarra gol, Mohamed Yunes gol y Tibu gol.

Árbitro: Omar Sabani El Ouhab, asistido en las bandas por Mohamed Ahmed Abdeselam y Sergio Alcaraz Yáñez. José Carlos Lara ejerció de delegado federativo. Amonestó a los jugadores del Ceuta Tibu y Mate, y a los del Hilal Isam, Amme y Chakir Fellaini. Expulsó en el 87' a Fahd por doble amarilla.

Incidencias: Primera semifinal del play off por el título de Regional Preferente que se disputó en el campo federativo José Benoliel. Tarde soleada y unos trescientos espectadores. Al final del partido los jugadores del Hilal felicitaron a los del Ceuta por su pase a la final después de un partido con momentos calientes.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Esta vez el futbol ha sido justo. Los dos mejores equipos que juegan en la regional lucharan por la liga. En tema de arbitraje lamentable la primera semifinal que lo ha visto todo el mundo pero la otra semifinal chapo para salvador y sus asistentes que han estado sobresaliente en el partido. Espero que tomen nota y sean designados pra l final

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.