Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

368 inscritos en el II ‘Desafío de los 300’, que aspiraba a llegar a los 600 participantes

Imagen de la primera edición del 'Desafío de los 300'

El Instituto Ceutí de Deportes y la Comandancia General de Ceuta, a través del Grupo de Regulares nº 54, organizadores de la II carrera 'Desafío de los 300', han registrado un total de 368 deportistas inscritos una vez cerrado el plazo. Los participantes se han distribuido en 270 en la modalidad de escuadras y 98 en la de binomios, superando en global en 68 el número de inscripciones de la primera edición, pero muy lejos de los 600 a los que aspiraba a llegar la organización.

La esencia de esta prueba, que se disputará el sábado 20 de mayo con salida a las 9:30 horas desde las Murallas Reales y con meta en el mismo lugar, es superar, en equipo, los 28 obstáculos (16 simples, 3 dobles y 3 triples) repartidos por un recorrido de 12 kilómetros, incluyendo el cruce a nado del Foso de San Felipe desde la playa de El Chorrillo hasta la de La Ribera.

Toda la información de la prueba (horarios, mapa, ruta, paso de obstáculos, reglamento, vídeos e imágenes) se encuentra en la página web www.eldesafiodelos300.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.