Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Segura: "Ahora somos una familia y vamos 'a muerte' con Juan Ramón"

Segura ha ido de menos a más en la temporada y está acabando a un gran nivel

José Carlos Segura ha repasado en el programa 'Club Deportivo' de RTVCE la actualidad del Ceuta tras el empate a cero contra el Algeciras en el Nuevo Mirador. El defensa considera justo el resultado y, pese a la distancia de 4 puntos con el Algeciras y el San Roque, deja claro que la Liga no ha terminado. Segura reconoce que con Masegosa no había feeling y el equipo es otro desde que llegó Juan Ramón Martín.

Del derbi indica que "en la primera parte tuvimos más el balón, y algunas ocasiones de gol, pero en la segunda ellos fueron al ataque, con el apoyo de su gente, y nos tocó defender más. Fue un partido de tú a tú, con una parte para cada equipo", añade.

A falta de 5 jornadas el Ceuta es sexto con 52 puntos, cuatro menos que el Algeciras y el San Roque de Lepe, con los que tiene perdido el gol average particular. "El play off está difícil, pero quedan cinco partidos, cinco finales y no vamos a arrojar la toalla hasta el final",

El defensa reconoce el distanciamiento que existía con Pepe Masegosa

En el Nuevo Mirador se dieron cita unas dos mil personas para ver un partido muy intenso y reñido. "En la primera parte ellos estaban más replegados y la afición les dio ánimos y cariño en los peores momentos del partido. Nosotros también contamos con el apoyo de aficionados que viajaron a Algeciras o viven en el Campo de Gibraltar y cuando acabó el partido les dimos las gracias".

Sin feeling

Preguntado por la transformación del Ceuta desde que se produjo el relevo en el banquillo al final de la primera vuelta, responde que "desde que llegó Juan Ramón todo ha cambiado, el equipo está mejor anímicamente, somos una familia y vamos 'a muerte' con él. No lo voy a ocultar con Masegosa no había ningún feeling, el equipo estaba más apagado, pero esa etapa es pasado y hay que mirar hacia delante".

Al Ceuta le quedan cinco finales en las que no tiene prácticamente margen de error, además de esperar los tropiezos del Algeciras y el San Roque de Lepe. "En las dos próximas jornadas jugamos contra el Betis y el Écija, dos partidos muy complicados, pero vamos a pensar solo en ganar el sábado al Betis. El calendario más fácil lo tiene el San Roque, pero en el fútbol puede pasar cualquier cosa y en Tercera cuesta mucho trabajo ganar. Puedes encajar un gol en una jugada de estrategia y te cuesta la vida remontar un partido", expone.

Segura asegura que para él es un orgullo defender la camiseta del Ceuta y llevar el brazalete de capitán

De la renovación de Juan Ramón, afirma que "todos estamos contentos con la noticia, es bueno para el Ceuta que Juan Ramón siga una temporada más, se lo ha ganado con su trabajo".

Segura está teniendo más protagonismo con el ecijano y su rendimiento ha ido in crescendo. "Hay entrenadores a los que les gusta más tu forma de jugar, yo siempre he pertenecido a la plantilla del Ceuta y para bien o para mal siempre estoy ahí. ¿La capitanía? Para mí es un orgullo llevar el brazalete cuando no está Jaime, el Ceuta es el equipo de mi tierra y cuando juego intento aportar lo máximo".

Del paréntesis en Semana Santa, apunta que "siempre es bueno un descanso para despejar la mente y estar con la familia, pero hay que seguir para acabar bien la temporada. Tenemos que hacer un último esfuerzo", concluye.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.