Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Ramón: "Me quedo con el gran segundo tiempo, el primero no me ha gustado nada"

Juan Ramón ha lamentado las ocasiones desperdiciadas en el segundo tiempo

Juan Ramón Martín ha asegurado que su equipo ha merecido la victoria, pero de nuevo no ha estado acertado de cara al gol. Al ecijano no le ha gustado nada el primer tiempo, pero sí el empuje y el juego desplegado por el Ceuta en la segunda parte. Joaquín Hidalgo, entrenador de la Lebrijana, cree que el empate es justo en un encuentro con un tiempo para cada equipo.

El entrenador del Ceuta Juan Ramón ha manifestado en la sala de prensa que "la primera parte ha sido igualada, con un juego insulso, pero en el segundo tiempo hemos visto a un gran Ceuta, hemos tenido muchas oportunidades, ellos no han pasado de medio campo y el titular sería que al Ceuta sólo le faltó el gol. No está costando ver puerta y lo estamos pagando con puntos. En la segunda parte sí hemos sido el Ceuta de la segunda vuelta, de las 15 jornadas sin perder y hemos merecido los tres puntos".

El ecijano ha repasado las ocasiones de su equipo para desequilibrar el marcador. "Hemos tenido un par de pases de la muerte de Ismael, una de Prieto que le han quitado el balón en el último instante, remates de cabeza solos delante del portero... Me quedo con el gran segundo tiempo del equipo porque el primero es para olvidar, no me gustó absolutamente nada", resalta.

Las cosas a la cara

A Joaquín Hidalgo le ha gustado el partido por el derroche y las ganas que han puesto

Preguntado qué le dijo a los jugadores en el descanso y si hubo bronca, responde que "a los jugadores en el vestuario les digo lo que pienso a la cara, ellos lo han entendido perfectamente, estaban conmigo, no es cuestión de broca sino de decir la verdad, en la primera parte no éramos el Ceuta. Es una lástima que la Lebrijana se haya escapado vivo, pero en los últimos encuentros nuestra asignatura pendiente es el gol, porque estamos creando ocasiones".

De la Lebrijana ha dicho que "es un equipo muy intenso, juega al límite del reglamento, ha habido muchas interrupciones... Pero ellos se veían con el agua al cuello, iban a perder el partido y tienen que estar muy contentos con el empate porque el Ceuta ha hecho una segunda parte de equipo de play off".

Dela titularidad de Youssef, comenta que "intentaba tener más movilidad por dentro, porque es un equipo rocoso, hemos tenido unos minutos correctos en el primer tiempo pero no terminábamos de conectar con la gente de arriba. En la segunda hemos empezado muy bien, pero había que dar un impulso con Ismael, que estaba tocado, se ha pinchado en la rodilla dos veces para jugar y ha hecho media hora buena. Nabil y Adil también han estado bien en los minutos que han participado".

Empate justo

A Joaquín Hidalgo le han preguntado por la violencia en un partido en el que ninguno de los dos equipos se jugaba gran cosa. "Creo que nos hemos jugado tres puntos, somos dos equipos intensos y el sello de identidad nuestro es competir todos los domingos... Yo no he visto tanta violencia, quizás se ha picado un poco la grada, he visto un buen partido de fútbol".

"En la primera parte hemos podido adelantarnos en el marcador, en la segunda ha podido hacerlo el Ceuta y el empate me parece justo. Hemos venido con 6 jugadores del B, que juega en Tercera Andaluza, y han dado el do de pecho sobre todo Chema que ha brillado con luz propia, por encima de muchos compañeros".

El entrenador de la Lebrijana entiende que "en el primer tiempo hemos tenido el balón, hemos jugado mucho mejor que el Ceuta, creamos ocasiones de gol, y en la segundo ellos han pegado el arreón de un equipo que juega en casa, no hemos pisado el área como yo pretendía, pero no ha habido ocasiones claras, ha habido acercamientos al área... El partido me ha encantado por ambos bandos, porque no nos jugábamos nada entre comillas y hemos puesto ingredientes para que la afición se divierta".

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.