Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

Jesús Villatoro, con una pubalgia, tampoco jugará contra el Écija

Villatoro, que no jugó en la última jornada, sigue de baja y no estará en Écija

La AD Ceuta FC apura la preparación del partido de Liga contra el Écija Balompié en el estadio 'San Pablo' tras el parón propiciado por la Semana Santa. El equipo caballa buscará un resultado positivo ante el tercer clasificado, que necesita el triunfo para confirmar su presencia en el play off. Ernesto, sancionado con un partido, y Jesús Villatoro, con una pubalgia, son bajas en el cuadro de Juan Ramón Martín.

Nabil, que fue titular por segunda vez esta temporada contra el Betis B, parece recuperado del esguince de tobillo sufrido ante los béticos y que motivó que dejara el terreno de juego en el minuto 42 entrando en su lugar Ismael, que se había quedado en banquillo.

Nabil, que sufrió un esguince de tobillo ante el Betis, marcó uno de los goles del 3-0 de la 1ª vuelta

Jesús Villatoro, baja en la última jornada por unas molestias en el abductor de la pierna izquierda, continúa en el dique seco. El delantero, que estaba pendiente de los resultados de una resonancia magnética, padece una pubalgia y esta semana no ha entrenado junto a sus compañeros al aconsejarle el médico que guarde reposo.

El Écija Balompié, por su parte, dispone de toda su artillería para buscar la victoria el domingo tras las derrotas en Utrera y Lebrija contra la Balompédica Lebrijana.

Juan Carlos Gómez recupera a David Castro, que se perdió por acumulación de amonestaciones la última jornada, y a los delanteros Alberto Castro y Suanes, este último uno de los refuerzos de invierno, que han dejado atrás las molestias físicas que arrastraban.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.