Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Este sábado, semifinales de la Liga juvenil y el 29 de abril, la final en el Murube

Imagen de la reunión de este lunes en la sede de la Federación de Fútbol de Ceuta / Foto: FFC

La Federación de Fútbol de Ceuta ha programado para este sábado, 22 de abril, los encuentros correspondientes al ‘play-off’ por el título del Campeonato de Liga juvenil de fútbol después de la reunión mantenida este lunes por la tarde con los representantes de los cuatro equipos clasificados en la competición regular, ha informado la FFC.

Sporting de Ceuta (1º) y Severo Ochoa (4º) se enfrentarán a las 19:00 horas en el Campo José Benoliel, mientras que Ceuta Base (2º) y CD Bahía de Ceuta (3º) lo harán a la misma hora pero en el José Martínez ‘Pirri’.

En estas semifinales, en caso de finalizar el tiempo reglamentario en empate, se procederán a los lanzamientos de penaltis de forma directa.

La final, en el Murube

Los vencedores de ambas eliminatorias jugarán la gran final el sábado 29 de abril a las 19:00 horas en el estadio Alfonso Murube. El campeón logrará el ascenso directo a Liga Nacional Juvenil para la temporada 2017/2018. En el partido por el título, en caso de empate, habrá prórroga de 30 minutos dividida en dos tiempos de 15 y, si persistiesen las tablas en el marcador, se lanzarán penaltis según determina el Reglamento General de la RFEF.

Comentarios (12)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Esta federación es imposible que haga algo bien o qué? Misma hora por dios…. si el fútbol base de Ceuta ya está muerto, vosotros lo estáis enterrando!

  2. Como diría alguno……GAMBADA monumental.
    Por favor…… Como aficionado, denme la opción de poder ver los dos partidos. No puede ser tan complicado.

    • A favor es con V y se escribe separado y Bahía es con mayúscula.

      Ismael eres MUY BURRO y no de animal sino de “persona que es torpe, poco inteligente o de escasa formación”.
      ¿Has ido alguna vez al colegio o instituto?

  3. Desde la 14-15 todo esto esta planificado. Si no que le pregunten al Betís de Hadu, o al club que acaba de descender de LNJ. Y todo ello con la colaboración de quien luego pide algo a cambio. Hay mucho en juego, y no son puntos por partido ganado o empatado.

  4. Ojalá suba el bahía, en el poco tiempo que lleva ya ha demostrado que es un club serio y que apuesta por la base¡¡¡¡¡¡¡¡ Pero sabiendo de las historias que hay en esta federación seguro que entre el equipo de mohamed alí (ceuta base) o sportin ( fuad) o goyu ( mohamed) se lo llevan todo y luego se lo reparten.

    Lo unico que me alegro es que al menos entre el puerto, ceutí y el bahía os planten cara y os cueste la misma vida ganar.

  5. Solo una salvedad al comentario de Julio, los tres clubes son representados y defendidos por la persona que es citada en primer lugar. De ahí viene todo lo pactado hace ya dos temporadas. De aquellos polvos vienen estos lodos. Y claro, hay tanto miedo en los dos máximos responsables, que se niegan a actuar por cobardía y complejos. Y sí, ojala suba el Bahía.

  6. Aquí lo que hay es bastante mierda y yo digo que si todos quieren subir es por la subvención y que se dejen de rollos
    Quien se va a creer que si sube el Bahia o el Puerto o el Ceuti van apostar por en fútbol base ese no se lo cree nadie todos quieren dinero y a los chavales nada de nada promesas que se las lleva el viento y el dinero los clubs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.