Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Valladolid de Anuar vence al Izarra de Cabrera en el duelo de ceutíes en Segunda 'B'

Anuar conduce el balón en Merkatondoa. Foto: CD Izarra

El Ceuta suma cinco temporadas seguidas en Tercera División, tras la desaparición de la Asociación en el verano del 2012 por las cuantiosas deudas con los jugadores y el cuerpo técnico. La ciudad autónoma se quedó, por la mala gestión de su último presidente, sin equipo en Segunda B después de 14 temporadas seguidas en la categoría de bronce. Dos jugadores caballas, Cabrera y Anuar, disfrutan de esta categoría en las filas del Valladolid B y el Izarra.

El CD Izarra y el filial del Real Valladolid se vieron las caras el pasado domingo en Estella en el campo Merkatondoa. Juan Antonio Cabrera, indiscutible en el centro de la defensa del equipo navarro, y Anuar Mohamed Tuhami, centrocampista del Valladolid B, que ya ha debutado con el primer equipo en Liga y Copa, frente a frente en un duelo entre dos futbolistas ceutíes que militan en Segunda B.

Los de Borja Jiménez, técnico la pasada campaña del equipo pucelano, buscaban la victoria para asentarse en la zona media de la clasificación, mientras el equipo de Rubén Albés quería el triunfo para seguir metido en la pelea por el play off de ascenso.

Cabrera falla un penalti

Juan Antonio Cabrera, en el momento de iniciar el salto en un balón aéreo. Foto: CD Izarra

El partido comenzó con un penalti para los visitantes que transformó Higinio. Cabrera, que ha marcado 4 goles en el campeonato, dispuso de una pena máxima para empatar el partido, pero entre el meta Marcellán y el palo salvaron a su equipo. Al filo del descanso Calero dictó sentencia con el 0-2. En el partido de la primera vuelta los vallisoletanos ganaron por 2-1 en el Anexo José Zorrilla con los dos futbolistas caballas disputando los noventa minutos con sus respectivos equipos.

El Real Valladolid B es quinto en el grupo I de Segunda B con 50 puntos, a cinco del Pontevedra, mientras el Izarra ocupa la décima posición con 42 puntos, seis por encima del puesto que obliga a jugar la eliminatoria por la permanencia cuando faltan cinco jornadas para el final del campeonato.

En el plano individual Juan Antonio Cabrera (28 años) vive su tercera temporada en el Izarra donde es indiscutible en las alineaciones. Anuar (22 años) ha jugado 27 partidos con el filial del Real Valladolid donde es uno de los jugadores con más peso.

El centrocampista renovó recientemente su contrato hasta el 30 de junio de 2019 con la idea de formar parte del primer equipo la próxima temporada.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. 2 grandes jugadores y personas ke tuvieron ke emigrar por falta de estructura de club serio en nuestra ciudad se puede hacer tenemos jugadores pero tenemos ke unirnos todos para hacer un gran ekipo y llegar lejos se puede hacer un gran proyecto pero todos tenemos ke remar hacia el mismo sentido!!!!

  2. Estos dos futbolistas se han salvado cuando se han ido de ceuta sino aquí los queman el ceuta tiene 2 tumores malignos nayim y Enrique esos dos son y serán la ruina del Ceuta. Aupa el ceuta

  3. Andalucía a la nueva directiva dale el tiempo que tuvo la anterior, llevan una temporada, y estos dos jugadores podían jugar en Segunda B si tuviéramos un equipo en esa categoría. Me alegro que les vaya bien en el Valladolid y el Izarra.

  4. O sea que ahora esta directiva tiene la culpa que el ceuta esté en Tercera, parece mentira que se diga eso, la directiva de Angelín esa es la que hundió al Ceuta. Se acuerdan cuando se llevó al equipo fuera de ciudad, se acuerdan delos fichajes que hacía con los euros de la ciudad autonoma.Bueno para que vamos a seguir hablando si toda ceuta sabe como era el Pavana y el socio que se echó ultimamente pepito jijijiji.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.