Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Sporting conserva el liderato de la Regional Preferente a falta de dos jornadas

La Regional se acerca al final de la Liga regular

El Sporting de Ceuta, que goleó al Betis de Hadú por 5-1, conserva el liderato de la Liga de Regional Preferente a falta de dos jornadas para que concluya la competición regular. Los sportinguistas mantienen dos puntos de ventaja sobre la AD Ceuta FC 'B', que también se impuso al Murallas de Ceuta por un claro 4-1, lo que supuso un serio revés para las aspiraciones de los murallistas de jugar el 'play off' por el título.

También hubo goleadas en los otros dos enfrentamientos de la 12ª jornada. Así, el Hilal Deportivo doblegó al Carmelitas por un rotundo 5-1 y el Imperio venció al Ceuta CF Base por 6-3.

La clasificación queda liderada por el Sporting con 31 puntos, el Ceuta 'B' es segundo con 29, el Imperio ocupa la tercera plaza con 22, y el Hilal es cuarto con 20. El Murallas es quinto con 17 puntos, y ya sin opción alguna desde hace tiempo están el Ceuta Base con 8 puntos, el Betis de Hadu con 6 y el Carmelitas, con solo 2 puntos.

Penúltima jornada

La 13ª y penúltima jornada se disputará el próximo fin de semana en el José Benoliel. La abrirán el sábado Ceuta Base y Betis de Hadu (16:00 horas) y el Imperio-Carmelitas se jugará a las 18:00. Ya el domingo, dos duelos muy interesantes: Sporting de Ceuta – Murallas (11:00 horas) y AD Ceuta FC 'B' – Hilal (13:00).

Tras quedarse la AD Ceuta FC sin posibilidades matemáticas de ascender a Segunda B en la pasada jornada, el equipo que se proclame campeón de la Regional ceutí ya sabe que, una temporada más, no tendrá la opción de subir a Tercera División.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.