viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Ramón y Cajal participará con su equipo infantil femenino en un torneo en Tánger

Equipo infantil femenino del Ramón y Cajal con sus entrenadores y su presidente. Cedida

El Ramón y Cajal, que finalizó con buena nota su participación en la Liga gaditana infantil-cadete femenino de balonmano, tomará parte con su equipo infantil femenino en un triangular en Tánger junto al equipo anfitrión, el A.U. Estudiantes, y el club balonmano Ciudad de Melilla.

La competición iba a tener lugar los días 15 y 16 de abril en Tánger, pero finalmente se ha pospuesto al no poder desplazarse el Ciudad de Melilla a la localidad marroquí. El sábado estaba previsto el encuentro entre el A.U. Estudiantes de Tánger y el club Balonmano Ciudad de Melilla; y al día siguiente se completaría el triangular con los partidos Ramón y Cajal - CB Ciudad de Melilla y A.U. Estudiantes de Tánger - Ramón y Cajal.

El club del 'Convoy' ha sido invitado por el A.U. Estudiantes para participar en un interesante torneo en el que las chicas de Ángel Ruiz y Mariluz Espinosa tendrán la oportunidad, cuando se dispute (aún no se conoce la nueva fecha), de enfrentarse al combinado marroquí y al melillense.

El Ramón y Cajal pretende que el torneo sirva para "estrechar lazos de amistad a nivel social y deportivo con el club de la ciudad hermana de Melilla y con el club marroquí".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.