viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Goyu cae en Coria con lo puesto y desciende, y el primer equipo, casi sentenciado

Los jugadores del Goyu y el San Félix se saludan en el partido de la primera vuelta

El filial del Goyu ha perdido este sábado por 4-0 ante el Coria CF en el polideportivo Alcalde Fernando Suárez y ya es equipo de Liga local a falta de dos jornadas para que termine el campeonato en el grupo 14 de Liga Nacional Juvenil. Los gimnastas han afrontado el partido en cuadro, sólo han viajado 11 jugadores, por las necesidades del primer equipo que este domingo se enfrenta al San Félix con muy pocas posibilidades de esquivar el descenso.

El Goyu, decimotercero con 35 puntos, a uno de la permanencia, necesita ganar al San Félix a domicilio y que el Polideportivo Sevilla Este no supere al Cádiz en la Ciudad Deportiva El Rosal. Ceutíes y sevillanos tienen igualado el gol average particular, pero el general es claramente favorable al equipo sevillano, por lo que si el Goyu empata en Málaga y el Sevilla Este pierde en la Tacita de Plata se salvaría el cuadro andaluz.

Los gimnastas llegan muy tocados a la última jornada después de perder por 0-5 ante el Córdoba en el Murube y por la posible alineación indebida en la que incurrieron ante el San Juan en un partido en el que un delegado federativo de la RFEF se personó en el estadio en el descanso para llevar a cabo una revisión de fichas de los dos equipos. El Goyu ya había sido sancionado con la pérdida del partido ante el Puerto Malagueño (se impuso por 2-1) por alineación indebida de Zaki.

Once del equipo gimnasta que perdió por 0-3 ante el cuadro malagueño en el Murube

El San Félix, sexto

El San Félix del ex delantero de la AD Ceuta José David Cabello es sexto con 59 puntos y claro favorito para conseguir el triunfo, en la primera vuelta los malagueños vencieron por 0-3 en el Alfonso Murube. El partido está programado a las 12 horas, como todos en los que hay algo en juego en el grupo IV de División de Honor, y será dirigido por Sergio Gutiérrez Pérez.

El Sevilla Este visita a un Cádiz ya salvado, que en función de cómo afronte el encuentro será un rival complicado o asequible. Lo normal es que los sevillanos consigan la victoria para sellar la permanencia.

El Málaga CF y el Sevilla FC, que están empatados a 75 puntos, se juegan el primer puesto y la participación en la Copa de Campeones en los feudos del Real Betis y Córdoba respectivamente. Tanto malaguistas como sevillistas han solicitado árbitro no local, un dato que demuestra que esta categoría y la Liga Nacional están condicionadas por los arbitrajes.

Con lo puesto

El Goyu B ha perdido por 4-0 ante el Coria en un duelo que se ha decidido en la segunda parte con los goles de Marcelo y Mora por partida doble. David Mena ha contado con tan sólo once jugadores y de ellos dos porteros para medirse al equipo coriano. Pablo, Guille, Benítez, Lorente, Mohamed Hossani, José Miguel, Ismael, Abdelaziz, Chaid, Mohamed e Ibrahim han hecho lo que han podido ante un rival que atrapa al Séneca, sexto clasificado, con este triunfo.

El filial del Goyu es colista con 18 puntos, nueve menos que el Siempre Alegres (los de Juancris ha empatado a tres contra la Punta del Caimán) cuando quedan dos jornadas para que acabe la competición.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. No lo entiendo, un club, que segun sus entrenadores, fomentan la formacion por encima de los resultados, y solo 11 jugadores?, que pasa no hay en la local jugadores?, que verguenza, pero no os preocupeis el año que viene entrenaran al Sporting de Ceuta, pero sin obejetivos solo formar jugadores jajajajaj

  2. Un portero de jugador y solo viajaron once .
    Que vergüenza vaya manera de cargarse un campeonato y los principales autores los MENAS .

    • No le hechas la culpa a los Mena ( familia Ellos han hecho lo que han podido igual la culpa es por otro lado ellos se habrán equivocado en algo pero no en todo el
      club no solo es Mena

  3. Crónica de una muerte anunciada es una obra de Garcia Marquez, y es también el titulo, que podemos aplicar, al devenir de este equipo por la competición que ya finaliza. Exceptuando a los jugadores, sin responsabilidad en todo este dislate, solo nos queda un paso por la categoría que ha estado sembrado de despropósitos, anomalías y algún que otro "disparate" que nunca conoceremos a fondo. Viajar solo con 11 jugadores o salir con tres porteros en el once inicial es lo de menos, y sé de lo que hablo, eso no ha sido lo mas grave. ¿Quienes y por que motivo se prestaron a ello?, pueden responder desde el Betis de Hadu, hasta la mano que mece la cuna.

  4. Pues yo si le echo las culpa al cuerpo tecnico (Mena) porque no han sabido mantener la cohexion del grupo y los jugadores no han estado nunca haciendo piña, ademas es participe de la gran "putada" que se ha realizado a un jugador con conocimiento que es que jugara otro con si ficha estando este lesionado y por culpa de ese partido le cayeron 4 partidos de sancion y se acabo la temporada para el, al final se han bajado los pantalones y si han alcanzado "los objetivos marcados por el club" que eran bajar a la local y jugar con gatos sin importar para nada los propios jugadores pues si HABEIS ALCANZADO LOS OBJETIVOS ENHORABUENA ahora el año que viene cogereis el club que suba a liga nacional pues aqui en ceuta ya se sabe que esto son habas contadas y aunque lo hagas fatal no hay problema al siguiente año te vuelven a dar el equipo de liga nacional y eso es lo que va a pasar y volvereis a permitir que os manejen los hilos en la sombra y os digan lo que teneis que hacer en cada partido .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.