Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala
viogen_600

El Deportivo pierde su condición de invicto y el Puerto no juega por incomparecencia del rival

Formación del Deportivo UA Ceutí, este sábado en la cancha del Futuro Carmonense

El Deportivo UA Ceutí FS, campeón de la categoría y que hasta ahora había ganado 23 partidos y había empatado uno, ha perdido este sábado su condición de invicto tras ceder en la última salida de la temporada en la cancha del Futuro Carmonense por 2-1 en un partido muy bronco. El CD Puerto, por su parte, no ha podido despedirse en casa ante el Cádiz Costa de la Luz, que no se ha presentado a jugar.

El Deportivo se ha adelantado en el marcador, pero ha terminado cediendo tras el descanso en un partido marcado por la dureza de los locales y el mal comportamiento de sus aficionados.

El Puerto, por su parte, se ha quedado sin poder jugar al no presentarse en la ciudad el Cádiz Costa de la Luz, que ha alegado que ha perdido el barco que debía trasladarle hasta Ceuta para jugar a las 17:00 horas en el pabellón de La Libertad.

El Deportivo cerrará la temporada tras la Semana Santa ante el Onuba en el 'Guillermo Molina' y el CD Puerto, en la pista del Smurfit Kappa de La Palma.

Ficha Técnica

Futuro Carmonense, 2: José María, Juan Antonio, Roberto, Felipe, Juan Carlos –cinco inicial-; Juan, Jesús, Montero, Conde, Benítez y Sebastián.

Deportivo UA Ceutí, 1: Mezkini, Iván, Ález, Oulad, Filali –cinco inicial-; Mohamed, Sufian, Hamza, Abubaker, Sergio, Ilias y Cristian.

Árbitros: Santiago Cotes García y Adolfo Elena Pedros (Sevilla). Han expulsado con roja directa al local Juan Carlos (35’) por agredir a Abubaker. También han amonestado al local Felipe y a los visitantes Oulad e Iván.

Goles: 0-1. Iván (9’). 1-1. Juan Luis (33’). 2-1. Francisco Jesús (38’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 25º jornada de Liga en el Grupo 8-B de la División de Honor Juvenil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.