Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta se retirará de la Regional si la Territorial no designa delegados federativos

Equipo de la AD Ceuta FC que participa esta temporada en la Regional Preferente

La AD Ceuta FC ha tomado la decisión de retirarse de la competición de Regional Preferente si la Territorial ceutí no adopta la medida de designar delegados federativos en los distintos partidos. La gota que ha colmado el vaso ha sido la grave lesión sufrida este domingo por su jugador Mohamed Mohamed 'Chino' que se ha fracturado la tibia en el encuentro contra el Hilal Deportivo.

El club blanco exige a la Territorial la figura del delegado federativo para arropar a los colegiados en partidos 'calientes' en los que no les puede temblar el pulso a la hora de tomar una decisión disciplinaria. En el último encuentro de la penúltima jornada el Hilal Deportivo ha derrotado por 1-0 al filial del Ceuta en el campo José Benoliel con arbitraje de Jalid Mohamed Riani.

Un partido que ha tenido un damnificado en el joven de 20 años Mohamed Mohamed Mohamed 'Chino', que ha terminado en el Hospital Universitario con una fractura en la tibia que lo tendrá un largo periodo de tiempo apartado de los terrenos de juego. El mediapunta ha sufrido una entrada de un rival con el infortunio de sufrir esta grave lesión.

El Ceuta, que cuenta esta temporada con un equipo joven reforzado por algunos veteranos en la Regional, cree que la Federación de Fútbol de Ceuta debe hacer todo lo que esté en sus manos para que la competición se dispute con normalidad y no sea noticia por episodios extradeportivos.

Comentarios (16)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. A estos señoritos mientras no le han tocado, la liga si, todos los equipos han sufrido nadie se retira,,, o se han retirado, SR. GAONA usted pinta algo en la federación? Y las reuniones para que? Le entra por un oído y le sale por el otro,

  2. El árbitro no debería pitar ni un partido más y una cosa es que Ester más acertado y se confundan pero en su propia cara a dos metros de el ve la entrada y no pita ni falta por qué sabe que le a partido la pierna y no tiene que hecha y por eso hace como que no a visto nada

  3. Regional hasta los 24 años si queremos que subsita la misma si no se convertirá en lo que estamos viendo que no hace falta calificarlo y ala Federacion en vez de pagar tantos sátrapas debe dedicarlo a la educación deportiva que no hay ninguna en las categorías superiores

  4. Señor Gaona no sólo se vive de una gran obra y edificio para la Federación,hay que cuidar la competición; los engaños con dichas falsas q era un secreto a voces q atravesó hasta el estrecho,el fútbol en Ceuta está dejado de la mano de Dios,una regional q muchos jóvenes no quieren jugar por que se la juegan su integridad física, pero no pasa nada,inaguramos una gran sede y todo el mundo contento que siga el balón rodando en esta Ciudad,verdad señor Gaona

  5. la culpa la tiene el arbitro por dejar el juego violento. Por cierto era un arbitro de categoria nacional que va de asistente con el señor Arias Madrid

  6. El pasado sábado por la tarde y en otro encuentro de Regional, se registraron algunos incidentes. Parece ser que no se escribió nada y no se dio mayor importancia.

    • En este caso lo digo yo... un jugador le pega al arbitro y este le responde varias veces..... sancion para los dos y este arbitro si es de categoria nacional.

  7. En el otro partido se lió la grande pero no pasara nada por qué el señor colegiado no va escribir nada en él acta si no ya lo veremos Fue el ceuta base te la y él murallas señor omar colegiado no va escribí nada de nada en él acta arbitral y lo vimos todos todos y todos

  8. Este equipo es ADCeuta sub- 23 ? Que barra primero su casa, el Ceuta no le interesa que no haya regional , porque les obligan la federación de la liga que tiene que tener sub 23, y poco ejemplo da.

  9. En respuesta a Jorge. Mi seguimiento a la competición no es ni completo ni perfecto. No es posible estar en todos los campos todos los días, pero me cuenta quien estuvo presente, que todo ocurrió en la zona de los banquillos, y que se trata de una expulsión a un delegado, y que tras ver la cartulina roja, da un manotazo en la cara al árbitro, para posteriormente, agredir a su asistente, con quien tuvo un intercambio de golpes. Algunos han quedado con secuelas en el rostro, pero no hubo parte de lesiones, denuncias, ni se incluyó nada en el acta del partido. En cualquier caso, nada mejor que desde la propia FFC se habrá una investigación al respecto para conocer todo lo sucedido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.