Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta quiere darse una alegría ante la Lebrijana en el Murube

El Ceuta ganó su último partido ante el Gerena el pasado 12 de marzo. PSegura

La AD Ceuta FC, ya sin opciones matemáticas de jugar el play off tras caer ante el Betis B y el Écija Balompié, quiere reencontrarse este sábado con la victoria, en partido adelantado de la 36ª jornada, para darse una alegría e intentar acabar lo más arriba posible al final del campeonato. Caballas y lebrijanos han ido esta temporada de menos a más y llegan al duelo del Murube empatados a 52 puntos.

El Ceuta se ha vaciado en la segunda vuelta para protagonizar una gran remontada y llega con las fuerzas justas al sprint final de la Liga en el grupo X de Tercera División. Los caballas han plantado cara en las dos últimas jornadas al Betis B y el Écija, pero la mayor calidad de béticos y ecijanos dictó sentencia. El equipo blanco busca ante un rival más asequible como la Balompédica Lebrijana un triunfo que se le resiste desde que venció por 1-0 al Gerena el pasado 12 de marzo.

Los de Juan Ramón Martín quieren terminar el curso con buenas sensaciones y la sexta plaza es factible si son capaces de ganar a la Lebrijana y Utrera en el Murube y sumar en la última jornada contra el Recre B en terreno onubense. El Ceuta es octavo con 52 puntos, los mismos que tienen el Sevilla C y el rival de este sábado, y dos puntos menos que el Atlético Espeleño que también en partido programado el sábado recibe a las 19 horas al Cabecense en el municipal de Espiel.

La Lebrijana es un rival muy incómodo, que se faja en el cuerpo a cuerpo y juega con mucha intensidad. El equipo celeste también tiene jugadores desequilibrantes en la delantera como Ranchero, autor de 11 goles, y Javi Forján que ha conseguido 8 tantos.

Ismael es duda por unas molestias en la rodilla derecha, aunque quiere jugar. PSegura

Ismael, duda

Juan Ramón cuenta con las bajas de los lesionados Villatoro y Génial y tiene la duda de Ismael, que se marchó en camilla del estadio San Pablo con la rodilla derecha dañada. Las pruebas realizadas han descartado una lesión importante (sufre una tendinitis) y el extremo está forzando para intentar jugar contra la Balompédica. Ernesto, expulsado ante el Betis B, es alta y volverá a la medular.

El Ceuta puede jugar con Pablo; Segura, Jaime, Víctor, Aitor; Ernesto, Perita; Ismael, Javi Navarro, Chakir; Adil. También están disponibles Iván, Hanas, Prieto, Nabil, Hornero, Ayman y Youssef.

Joaquín Hidalgo cuenta con la baja de Gabri, que sufrió la tercera expulsión de la temporada en Utrera y ha sido sancionado con un encuentro. El entrenador lebrijano recupera al lateral derecho Selu Pérez y ha citado a los jugadores del filial Chema, José, Miguel y Alberto, y al juvenil Sánchez porque Eloy y Joni son dudas por motivos laborales.

Si estos dos jugadores pueden jugar, el once estaría formado por Javi; Selu Pérez, Joni, Juande, Braganza; Eloy, Fornell, Reina, Ranchero; Forján y Cristori.

El partido entre caballas y sevillanos será dirigido por el colegiado de Linares Jesús Bustos Hidalgo. En el choque de la 1ª vuelta la Lebrijana ganó por 2-0, goles de Ranchero y Fran Sabaté de penalti.

Los Barrios casi salvado

En partido disputado este viernes, la UD Los Barrios ha conseguido dar un paso casi definitivo hacia la permanencia tras derrotar por 2-1 al Gerena en el polideportivo San Rafael. Giráldez ha adelantado a los sevillanos en la primera parte, pero un gol de Labra y otro de Chico en el alargue han volteado el marcador en la reanudación.

El equipo de Rafael Escobar, que al final de la primera vuelta era penúltimo con 13 puntos, ha protagonizado una excelente segunda vuelta y con 41 puntos está virtualmente salvado.

Comentarios (11)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Como van las renovaciones? Espero que chakir, hornero, Víctor, adil , Ismael y Pablo anton se les renueve si o si. A mi juicio la columna del próximo ceuta

  2. Pablo, Jaime, Aitor, chakir, Victor e Ismael ya están renovados, pero no lo harán público hasta que acabe la temporada. Y agüita con los fichajes que vienen por lo menos siete.

  3. Este presidente con sus asesores deportivos sigue trabajando en un proyecto ilusionante por lo que me consta hay cuatro fichajes casi cerrados por respeto a sus clubes no se puede publicahasta que termine la competición algunos van estar el en playoof

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.