Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta adelanta al sábado a las 18:30 horas el partido contra el filial del Real Betis

El Ceuta buscará reencontrarse con la victoria en el Murube tras el último empate

El Ceuta encara las últimas cinco jornadas fatigado, después de una gran remontada en la segunda vuelta, pero dispuesto a plantear batalla para intentar acercarse al Algeciras y el San Roque de Lepe, que comparten el cuarto puesto con 56 puntos, cuatro más que el equipo caballa. El conjunto de Juan Ramón Martín se enfrentará en la 34ª jornada al colíder Real Betis B en un duelo que se disputará el sábado, 8 de abril, a partir de las 18:30 horas en el Murube.

En esta ocasión el Ceuta jugará antes que el Algeciras y el San Roque de Lepe que tienen programados sus respectivos encuentros el domingo. Los de Guti visitarán a un necesitado Recre B que está a dos puntos del descenso y los de David 'Chiqui' Torres a una UD Los Barrios que está fuera de la zona peligrosa tras ganar por 0-1 a un rival directo como el Antoniano. El equipo de Rafael Escobar está protagonizando una gran segunda vuelta y cuenta con un colchón de cuatro puntos con el antepenúltimo clasificado.

El Betis B y la AD Ceuta FC empataron a un gol en la primera vuelta

La AD Ceuta FC ha adelantado al sábado, 8 de abril su partido contra el Real Betis 'B' en el Alfonso Murube tras solicitarlo el club verdiblanco. El choque entre ceutíes y béticos dará comienzo a las 18:30 horas y se presenta muy interesante. Los blancos, después de tres empates seguidos, necesitan el triunfo para meter presión al Algeciras y el San Roque, y el conjunto de José Juan Romero está empatado a 66 puntos en la cabeza de la clasificación con el Arcos, con la trascendencia que tiene quedar campeón de cara al play off de ascenso.

Juan Ramón no quiere pensar más allá del sábado y espera que su equipo saque fuerzas de flaqueza para rendir a un buen nivel y embolsarse los tres puntos. Luego llegará el parón por la Semana Santa disputándose la 35ª jornada el fin de semana del 22 y 23 de abril. Al Ceuta le tocará viajar a Écija para jugar otro partido de alto voltaje en el estadio 'San Pablo'.

La junta directiva del Ceuta ha decidido que los aficionados que lo deseen, tengan entrada libre en la zona de Gol para la final de este sábado contra el Real Betis B.

José Juan Romero entiende que a su equipo le falta madurez para proclamarse campeón

JJ Romero, enojado

El Betis B solo pudo empatar a uno contra la Lebrijana, pese a jugar muchos minutos en superioridad numérica por las expulsiones de Gabri en el 34 y Juande en el 82. José Juan Romero no quedó contento con el partido de su equipo. "Para ser campeón o subir de categoría hay que dar un paso en personalidad y en muchos valores que hay momentos en los que nos bloqueamos y damos mucho tiempo a los rivales para reponerse".

El técnico sevillano fue crítico con el fútbol que practica la Balompédica Lebrijana. "Somos dos estilos diferentes. Respeto pero no comparto ese fútbol. Cuando vas al límite en todas es lógico que te quedes no con ocho jugadores, sino con menos. Aunque digan que esto es fútbol, esto no lo quiere nadie. Si esto fuera una constante, el fútbol no tendría los millones de espectadores que tiene. Y esto no se trata de poner excusas, no entraré a valorar al árbitro porque incluso ha podido quedarse corto. Tenemos ya varios sancionados para Ceuta (César de la Hoz y Juanjo Narváez) y no hemos dado una patada".

Romero añadió que "hay cosas que no me gustan y no sé si lo transmito bien o no, pero a Ceuta iremos con otra cara". El Betis B recupera al central Nacho y al interior Francis que fueron baja por sanción en la última jornada.

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Muy buena decisión la de la entrada libre en Gol y Preferencia para este decisivo partido.
    A ver si conseguimos 3.000-4.000 personas en el estadio y ganamos este trascendental y decisivo partido, metiendo presión a los chavales del Betis B desde el minuto 1.

  2. Bueno ya esta el San Roque de Lepe ahí, como os predije, ahora falta un resbalón del Algeciras y ya tenéis a los cuatro del play off!!!

  3. Yo pensaba que lo adelantar el partido era pensado por el presidente ,resulta que no, le recuerdo al presidente que es la Semana Santa , el sábado es el traslado del CRISTO DE MEDINACELI, Y EL DOMINGO DE RAMOS LA POLLINICA, PIENSE EN LOS CRISTIANO DE AQUI, NO DE LOS SEVILLANOS, Y EL PARTIDO SE PONE UN DOMINGO A LAS 12 PM

  4. El partido lo van a poner cuando te venga bien a ti Guille. Se nota que no has ido a ver al ceuta ni lo sigues. Primero porque hay jugadores que salen el domingo en la pollinica y segundo que ha sido petición del betis porque tiene jugadores que salen en un paso el domingo. De hecho el cambio es debido a la semana santa y haciéndole un favor al betis, además de ser consensuado con el cuerpo técnico. A ver si te enteras que Dios hay uno y es el de todos, musulmanes y cristianos, . Feliz semana santa y vamos ceutaaaaa

  5. Pingback: Anónimo

  6. Q envidia el campo del Algeciras que la retransmisión parece de un partido de primera con una tribuna como dios manda
    Los resúmenes en Ceuta parecen los típicos de un pueblo de 5000 o menos habitantes

  7. Estáis algunos como la gente de PODEMOS, no se puede opinar nada , si se comenta algo que no gustas estáis encontrar del mundo, que jugadores van en el paso de la pollinica? Domingo a las 12 pm es mejor , a lo mejor tu nunca ibas haber el Ceuta , ahora iras de gañote.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.